Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor Michael J. Fox comparte el escenario con el cuarteto británico

'Marty McFly' toca 'Johnny B. Goode' con Coldplay

El actor Michael J. Fox comparte el escenario con el cuarteto británico

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUL/2016).- Este sábado, el grupo británico Coldplay inició su gira de conciertos por Estados Unidos y no lo hicieron solos. El cuarteto llevo consigo una gran sorpresa para los fans del cine clásico, al mismísimo Michael J. Fox desde el baile del Encanto bajo el Océano para interpretar uno de los temás más destacados de los 50 y, por supuesto, también de los 80.

Durante el concierto, Chris Martin presentó un video en el que su pequeño le pide que toque una canción de su película favorita: “Volver al futuro”. Tras esto, el cantante y sus compañeros comenzaron a interpretar “Earth Angel”, canción que en el filme es cantado por Marvin Berry durante el baile en el que George McFly y Lorraine Baines se da su primer beso.

Pero para sorpresa de todos el cantante dirigió unas palabras durante su interpretación: “Damas y caballeros, desde la mejor película de todos los tiempos, por favor den la bienvenida al señor Michael J. Fox”. El actor subió al escenario con ayuda y tomó una guitarra eléctrica para acompañar al cuarteto a continuar con el tema.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí, ya que Martin emitió las palabras mágicas: ¿Quisieran que tocara una canción más, con Michael? En referencia a la línea de la película. Tras esto, J. Fox comenzó a tocar la clásica “Johnny B. Goode” de Chuck Berry, ahora con la voz del vocalista de Coldplay.

“Esto es un sueño hecho realidad”, expresó Chris Martin. “Gracias Michael. Que maravilloso hombre”, señaló. Aquí puedes ver el número completo de Michael J. Fox:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones