Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Televisión. Una emisión llena de música

Presentan el Top 3 de 'La Voz... México'

El reality show presentó una nueva dinámica en la que cada coach eligió a los mejores miembros de su equipo

Por: EL INFORMADOR

José Talamantes, Eddy Ray y Sofía Elena formaron el Top 3 del Equipo Trevi. ESPECIAL / La Voz... México

José Talamantes, Eddy Ray y Sofía Elena formaron el Top 3 del Equipo Trevi. ESPECIAL / La Voz... México

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUL/2016).- ¿Las reglas cambian? "La Voz... México" 2016 demostró que sí. Por primera vez en la historia del show, la noche del domingo mostró una faceta nunca antes vista con "El Top 3," donde los cinco participantes que tiene cada coach cantaron individualmente para posteriormente ser acomodados según destaque su participación en las sillas 1, 2 y 3; en la número tres se posiciona quien lo hizo bien, en la segunda excelente y en la primera quien realmente logró deleitar los oídos de su coach. ¿Y qué pasa con los otros dos participantes? lamentablemente son descalificados del concurso.
 
Equipo Trevi
 
Para comenzar el reality, José Talamantes demostró por qué valió la pena ser rescatado, situándolo en el primer lugar. Sin embargo, cuando Eddy Ray apareció en el escenario cantando "Don´t Stop Believin", las posiciones cambiaron y fue él quien ocupó el lugar número uno. Por su parte, Anuar y Karina Ambriz quedaron fuera de la competencia cuando Sofía Elena ganó la segunda posición  con "Sin él" y José pasó al tercer lugar.
 
Equipo Tigres
 
En el turno del equipo de los "Jefes de jefes", María Jimena interpretó "Así no te amará jamás"; Poncho Arocha "Abrázame muy fuerte", Las Melinas "Ya lo sé", Giovana "Como tu mujer" y Mario y Rick "Fría como el viento". Sin embargo sólo tres personas lograron sentarse en las sillas del triunfo: en el lugar número uno Giovana, en el dos Poncho y en el tres María Jimena.
 
Equipo J. Balvin
 
Perplejos fue como quedaron los coaches tras la impresionante presentación que realizó Yuliana Martínez con la canción "Black to black" de Amy Winehouse. "Es la silla que ella debe ocupar", dijo la intérprete de "No querías lastimarme" al señalar su asiento. Enseguida Los Titos, ocuparon el segundo lugar, pero ese asiento no les duró mucho tiempo con las interpretaciones de Monse Limongi y Jorge Eduardo. Finalmente, el momento decisivo llegó para Monse cuando Valentina Batta la desbancó. Al final Yuliana salvó su lugar en la silla uno, Jorge en la dos y  Valentina en la tres.
 
Equipo Sanz
 
Gil Bokacho fue el elegido para abrir el escenario con "No lo beses"; luego Kikín García se adueñó del lugar número uno por un tiempo, porque después de la participación de Jimena Villarreal, así como de Manu y Lucho, las posiciones tomaron un cambio inesperado. MJ se llevó la noche, seguida de Manu y Lucho, además de Kikín García.
 
Síguele la pista
Semifinal de "La Voz...México" el próximo domingo a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones