Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Señala que regresará con un concepto creado por él

Eugenio Derbez planea regresar a la televisión mexicana

Volverá con un concepto creado por él, pues desea hacer cosas que no se parezcan a sus trabajos anteriores

Por: NTX

Después de varios años fuera de la telvisión, Eugenio Derbez confiesa que regresará el próximo año. NTX / ARCHIVO

Después de varios años fuera de la telvisión, Eugenio Derbez confiesa que regresará el próximo año. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUL/2016).- A pesar de contar con infinidad de personajes entrañables en su carrera, Eugenio Derbez se reinventa en los proyectos con los que regresará a la televisión mexicana el próximo año.
 
En entrevista, el actor, quien recientemente estuvo en México para presentar la cinta animada "La vida secreta de tus mascotas", compartió algunos de sus planes inmediatos, así como sus ganas de regresar a la televisión nacional.
 
Aunque dijo que en estos momentos tiene mucho trabajo en Estados Unidos, debido a que recientemente termino de filmar la cinta "How to be a latin lover", y que está próximo a comenzar otra cinta, de la que aún no puede dar detalles, pues todavía no decide entre una historia original o un remake.
 
"No quiero olvidar el mercado mexicano, así que el próximo año tendré un tiempo y regresaré a la televisión mexicana", puntualizó el actor y productor quien, a pesar de tener varios años fuera de la televisión, sigue más vigente que nunca gracias a las repeticiones de exitosas series como "La familia peluche" y "Derbez en cuando".
 
Destacó que regresará con un concepto creado por él, una idea propia en la que está trabajando, debido a que desea reinventarse y hacer cosas que no se parezcan a sus anteriores trabajos.
 
"Claro que siempre bajo la premisa de un formato con tintes familiares, además de hacer algunas series para las plataformas de streaming que son lo de hoy, creo que será interesante, porque la televisión busca ocupar otro lugar", puntualizó el actor y director de cintas como "No se aceptan devoluciones".
 
Mientras tanto, a Derbez se le podrá disfrutar en su faceta de doblaje en la cinta animada "La vida secreta de tus mascotas", en la que da vida al simpático y tierno conejo "Snowball", el encargado de guiar a los animales por la aventura.
 
"Es el villano de la película, pero con esa cara, uno sólo quiere comerlo a besos", expresó el actor, quien reconoce que aceptó ser parte de esta historia se debido al mensaje que lleva implícito sobre el cuidado y la protección de mascotas.
 
"Yo desde siempre he fomentado el cuidado a los animales y creo que es una buena forma de llegar a las nuevas generaciones que necesitan saber la importancia de tener una mascota", expresó Derbez, quién es un fiel protector de la vida animal.
 
Inclusive a través de las redes sociales siempre ha buscado espacios para llevar este mensaje, por lo que ahora celebra que historias como ésta lleguen a la pantalla grande mexicana el próximo 29 de julio.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones