Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | 'La vida secreta de tus mascotas' continúa encabezando la venta de boletos

'Cazafantasmas', segundo lugar en taquilla de EU

'La vida secreta de tus mascotas' continúa encabezando las ventas de boletos en los cines estadounidenses

Por: AP

'Cazafantasmas' recaudó 46 millones en su primer fin de semana en los cines de EU. YOUTUBE /  Sony Pictures Entertainment

'Cazafantasmas' recaudó 46 millones en su primer fin de semana en los cines de EU. YOUTUBE / Sony Pictures Entertainment

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (17/JUL/2016).- Después de meses de controversia antes de su estreno, la nueva versión con elenco principal femenino de 'Cazafantasmas' (Ghostbusters), de Sony Pictures, no fue ni el gran éxito pero tampoco el fracaso que muchos habían augurado porque fue segunda en taquillas ”con una recaudación calculada en 46 millones de dólares_, atrás de "La vida secreta de tus mascotas", que continúa encabezando las ventas de boletos en los cines de Estados Unidos y Canadá.

"The Secret Life of Pets" conservó el primer lugar de las taquillas con un ingreso de 50.6 millones de dólares en su segunda semana en cartelera, según proyecciones de los estudios difundidas el domingo. Sin embargo, todas las miradas estuvieron puestas en "Cazafantasmas", dirigida por Paul Feig y cuyo elenco está conformado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon.

Sony, que subrayó que se trataba del mejor estreno de una comedia de acción en más de un año, describió el resultado como "un triunfo". La cinta captó un auditorio 46 por ciento masculino y 54 por ciento femenino mientras que la firma especializada CinemaScore le dio una sólida calificación de B-plus.

"La cinta estuvo bajo la lupa antes de su salida al mercado, pero cumplió las expectativas en su estreno", dijo Josh Greenstein, presidente de comercialización y distribución de Sony. "Hemos reanudado exitosamente una serie muy importante y simplemente estamos eufóricos por los resultados", agregó.

Sin embargo, debido a su alto costo de producción 144 millones de dólares después de reembolsos, más 100 millones por publicidad "Ghostbusters" tuvo un estreno relativamente tibio que aumentará las exigencias de que tenga un buen desempeño fuera de Estados Unidos.

Esta situación podría ser un inconveniente en algunos territorios donde no es tan conocida la serie cinematográfica original de "Ghostbusters".

A continuación las 10 películas más taquilleras del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore. Las cantidades definitivas serán difundidas el domingo:

1. "La vida secreta de tus mascotas", 50.6 millones de dólares
2. "Cazafantasmas", 46 millones
3. "La leyenda de Tarzán", 11.1 millones
4. "Buscando a Dory", 11 millones
5. "Mike and Dave Need Wedding Dates", 7.5 millones
6. "Election: La Noche De Las Bestias", 6.1 millones
7. " Un espía y medio", 5.3 millones
8. "The Infiltrator", 5.3 millones
9. "Mi amigo el gigante", 6.7 millones
10. " Día de la independencia: Contraataque", 3.5 millones

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones