Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La visita es bajo la promoción de su reciente disco 'Misadventures'

Post-hardcore de alto nivel con Pierce The Veil

La banda liderada por los hermanos Fuentes estará el 17 de junio en el C3

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/JULIO/2016).- En la actualidad existen dos agrupaciones asta bandera del movimiento Post-hardcore, 'Sleeping With Sirens' y 'Pierce The Veil', y éstos últimos pisarán  Guadalajara el próximo domingo en el C3.

A lo largo de los años, los sonidos de moda siempre han existido y bandas que comiencen a ser seguidas por un puñado de adolescentes comienzan a despuntar, es el caso de los originarios de San Diego, California, Estados Unidos, Pierce The Veil liderados por lo hermanos Fuentes Vic y Mike, pero el éxito no fue conseguido de la noche a la mañana. El proyecto, la alineación y el sonido ha cambiado con el devenir de los años.

Fue en 1998 que surgieron bajo el nombre de 'Early Times', en 2004 se renombraron 'Before Today', y finalmente tras un receso pasó a llamarse 'Pierce The Veil'.

Con este nombre, han lanzado cuatro placas de estudio: 'A Flair for the Dramatic' (2007), 'Selfish Machines' (2010), 'Collide with the Sky (2012) y el recién  estrenado 'Misadventures, el cual estaba programado para salir en 2014, pero una bloqueo mental, los estancó, cambiando  constantemente de estudios de grabación y sin encontrar el sonido deseado, deciden salir a brindar unos shows para que las ideas volvieran con nuevos bríos y las letras retomaran matices deseados.

El álbum fue producido por Dan Korneff, productor que ha trabajado con 'My Chemical Romance', 'Paramore' y 'Lamb Of God'.

  Lejos de vivir un confrontación musical con 'Sleeping With Sirens', existe un lazo de hermandad entre las agrupaciones, ya que tanto Vic Fuentes como Nick Martin, actual guitarrista de la banda Sleeping, son parientes, además de que el vocalista de los de Orlando, colaboró en la canción que puso en el mapa comercial a Pierce, 'King for a Day'

Se trata de la segunda ocasión que estén en Guadalajara, ya que en 2013 pisaron la ciudad con gran recibimiento del público tapatío, concierto que estuvo cobijado bajo una tormenta memorable. 

La banda es traída por Eyescream Productions & ACK promote y contará con las bandas teloneras Amsterdam & Fuimos Héroes.

Integrantes 
Vic Fuentes (Voz-guitarra)
Mike Fuentes (Batería)
Tony Perry (Guitarra)
Jaime Preciado (Bajo)

Boletos a través del sistema Superboletos. ( www.superboletos.com)

- TAQUILLA EN C3 STAGE (Lun-Vier) Av Vallarta 1488 esquina Av Chapultepec de 11am a 6pm (toca el timbre) Tel. 19555773
Av Vallarta 1488 esquina Av Chapultepec de 11am a 6pm, toca el timbre.. Tel 19555773.

Costo Boletos.
$650.00 Precio especial.
$700.00 día del show.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones