Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El canal de paga transmitirá para AL y EU una versión de 'El Pulso de la República'

Chumel Torres se une a la programación de HBO

El canal de paga transmitirá para AL y EU una versión de 'El Pulso de la República'

Por: EL INFORMADOR

El conductor transmitirá un programa por el canal todos los viernes a las 23:00 horas. EL INFORMADOR /

El conductor transmitirá un programa por el canal todos los viernes a las 23:00 horas. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUL/2016).- La mañana de este jueves, José Manuel “Chumel” Torres, conductor del canal de YouTube “El Pulso de la República”, anunció que se unirá a la programación del canal de paga HBO.

Por medio de la página del programa en Facebook, Chumel dio a conocer que será a partir del 22 de julio que transmitirá una versión de “El Pulso de la República” todos los viernes a las 23:00 horas para toda Latinoamérica por HBO y HBO Go, para Estados Unidos por HBO y HBO Latino.

Además, por medio de su página oficial, HBO lanzó un spot donde dio a conocer su nuevo programa: "Chumel con Chumel Torres". "Yo siempre busqué una cosa y buscaba libertad, que pudiera decir lo que quiera, como quiera y cuando yo quiera y al fin lo encontré", señaló el ingeniero.

En el spot nos dio a conocer que no se tratará de un noticiero pero sí analizarán noticias del mundo. "Es como un noticiero pero te digo las noticias como las estás pensando, sin pelos en la lengua", indicó.

El Pulso de la República” está por cumplir cuatro años en la plataforma de videos YouTube y ha conseguido un gran éxito que ha llevado a Chumel Torres a formar parte de diversos proyectos y viajes alrededor del mundo.

Sin ahondar demasiado, Torres señaló que este “hermanito en HBO” será un proyecto con completa libertad editorial sin limitaciones, favores ni censura. Indicó que continuarán con la misma apuesta de generar contenidos de calidad, al igual que HBO, y dejó en claro que “El Pulso de la República” continuará sus transmisiones por YouTube todos los lunes y jueves a las 11:00 am.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones