Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Mia Khalifa festeja el 4 de julio yendo a comer a un restaurante de comida mexicana

Famosa actriz porno ofende a Trump en apoyo a mexicanos

Mia Khalifa festeja el 4 de julio yendo a comer a un restaurante de comida mexicana

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (07/JUL/2016).- La famosa actriz de cine para adultos Mia Khalifa volvió a generar furor en las redes sociales y ahora en especial con los fans mexicanos, pues les expresó emotivas palabras y le dedicó fuertes palabras al candidato Donald Trump.

El pasado 4 de julio, la joven de 23 años de edad compartió varios videos en Snapchat, con motivo del día de asueto en el vecino país del norte por el 240 aniversario de la emancipación.

Mia nació en el Líbano y en el 2000 se mudó con su familia a Texas, donde cursó la carrera de Artes en la Universidad, pero la abandonó para seguir su sueño erótico.

Luego de asolearse junto con una amiga (que mostraron en video), la actriz acuerda con ella para ir a celebrar la Independencia de Estados Unidos a un restaurante de comida mexicana.

La sugerencia estuvo acompañada de un mensaje para el candidato republicano Donald Trump: “Vamos por comida mexicana el 4 de julio porque... jódete Trump”. Esta no es la primera celebridad que estalla en contra del candidato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones