Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Entrevista con los actores Gastón, Valentina y Agustín

'Soy Luna', recargada en su segunda temporada

La nueva serie infantil y juvenil de Disney Channel se prepara para arrancar nuevos capítulos a partir del 4 de julio

Por: EL INFORMADOR

“Soy Luna”. En la foto Karol Sevilla, quien es la protagonista de la serie. ESPECIAL / CORTESÍA DISNEY

“Soy Luna”. En la foto Karol Sevilla, quien es la protagonista de la serie. ESPECIAL / CORTESÍA DISNEY

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUN/2016).- Los contenidos de televisión frescos, juveniles y divertidos es  lo que los actores argentinos Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Agustín Bernasconi y Gastón Vietto buscaron en la serie de Disney Channel “Soy Luna”. La serie es una prometedora historia que ha garantizado su éxito a través de sus contenidos entretenidos para la audiencia latinoamericana, música original y la integración de un elenco internacional que no duda en ponerse lo patines una vez que inicia el rodaje de la teleserie.

Recientemente terminó la primera temporada de esta serie, y EL INFORMADOR platicó con Valentina Zenere y  Agustín Bernasconi, quienes platicaron detalles de la producción y confirmaron que la segunda parte de la historia está próxima a transmitirse.

—¿Cómo ha sido la experiencia al ser parte de “Soy Luna”?

—Gastón: increíble, la verdad es que es un proyecto súper grande. Bailamos, cantamos, actuamos, y esto nos ha hecho crecer como personas y artistas; además de que ya estamos muy emocionados por el estreno de la segunda parte de la primera temporada.

—¿Qué sorpresas verá el televidente en esta segunda parte?

—Valentina: las historias se profundizarán cada vez más y estarán tomando su lugar, creo que cada quien irá resolviendo lo que le toca.

—Agustín:
también vendrán nuevas cosas, como las historias y relaciones entre los personajes.

—Hasta el momento, ¿cuál ha sido el desafío más grande al que se han enfrentado como actores?

—Valentina: lo más complicado que tuvimos que hacer es que ninguno de los tres sabía patinar y cuando nos contaron que la serie era de patín todos estábamos muy felices, pero hasta que nos dimos cuenta que estábamos entrando a un proyecto donde el patinaje era uno de los elemento importantes, pues nos agarró el nerviosito un poco. Sin embargo, entrenamos seis meses muchas horas por día. Y ya ahorita casi nos definimos profesionales en el patinaje (risa); aunque al principio si existieron muchas caídas, pero bueno es parte del aprendizaje.

—¿Es satisfactorio el encuentro del elenco integrado por talento de Chile, México, España, Italia y Argentina?

—Agustín: la diversidad cultural ha sido un intercambio muy sano y orgánico; además de que el tema de los idiomas no ha sido un desafío, porque por suerte el español se mantiene con el acento y la forma que cada uno de los actores tiene.

—Gastón: al principio era algo raro porque son diferentes culturas; cada uno con distintos ritmos de vida, pero ya ahorita estamos totalmente acostumbrados.

—Valentina: nos aprendimos del mexicano el “mande” y otras palabras que no podemos decir (groserías). La verdad han sido muchas palabras (memorizadas) por todas las horas de grabación,  tenemos una mezcla para hablar de todas las culturas.

—¿Han recibido algunas críticas de comparación con la serie “Violetta”?

 —Agustín: más que críticas siempre está en tela de juicio la comparación, ya que ambos programas vienen de la misma empresa con cosas similares pero cada una con una propuesta diferente. En este caso  la diversidad cultural es enorme e increíble.

—¿Después de “Soy Luna” cómo se visualizan el futuro?

—Agustín: me gustaría seguir por el lado de la música, que creo que es lo que amo, bueno creo no, estoy seguro que es lo que amo y lo que más me llena.

—Valentina: yo te cuento que me gustaría ganarme un Oscar, es un sueño muy grande pero lo visualizo desde que era muy chica y ojalá pueda llegar.

SABER MÁS
¿De qué trata?


Luna es como cualquier otra chica de su edad: va al colegio, tiene reuniones familiares y le encanta salir con sus amigos, pero lo que más le fascina es patinar a la orilla del mar de su querido México; sin embargo toda su vida cambia cuando sus padres reciben una nueva propuesta laboral y se tiene que mudar a Buenos Aires, Argentina.

¡NO TE LA PIERDAS!

“Soy Luna”.
Segunda parte de temporada: 4 de julio en punto de las 18:00 horas.
Disney Channel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones