Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Culmina con un aplauso las mil 400 emisiones de su programa

Brozo promete volver 'más temprano que tarde'

Culmina con un aplauso las mil 400 emisiones de su programa

Por: SUN

'El Payaso Tenebroso' agradece a su equipo de trabajo, colaboradores y al público por los seis años al aire. TWITTER / @IngridBrans_

'El Payaso Tenebroso' agradece a su equipo de trabajo, colaboradores y al público por los seis años al aire. TWITTER / @IngridBrans_

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUN/2016).- Como era costumbre de cada viernes, acompañado del periodista de cultura Javier Aranda y los conductores Marissa Rivera y Leopoldo de la Rosa en la mesa de “El Mañanero”, Brozo culminó con un aplauso las mil 400 emisiones de su programa.

“El Payaso Tenebroso” agradeció a su equipo de trabajo, colaboradores y al público por los seis años al aire en esta versión del clásico programa matutino.

"Desde luego no les puedo decir el lunes nos veremos aunque ustedes no lo quieran, pero será cualquier día, será más tarde o temprano, ojalá más temprano que tarde, pero si tienen tele ay se ven", espetó.

Más tarde Ingrid Brans, “La Reata”, compartió a través de Twitter una imagen grupal a en la que se observa a Víctor Trujillo sin peluca y arropado por los miembros de la producción.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones