Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Comedia. Al Galerías

Platanito regresa a la Perla Tapatía

El popular payaso habló con este medio sobre su nueva gira llamada “Amiguísimos”

Por: EL INFORMADOR

Sonriente. El comediante Platanito se presentará el 8 de julio en el Teatro Galerías. NTX /

Sonriente. El comediante Platanito se presentará el 8 de julio en el Teatro Galerías. NTX /

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2016).- El próximo 8 de julio en el Teatro Galerías el comediante Platanito ofrecerá una noche llena de risas y diversión, pero no estará solo, alternará el escenario con El Indio Bryan, eso sí, cada uno ofreciendo su rutina de comedia. La cita es a las 21:00 horas con boletos que van de los 500 a los 200 pesos. Platanito, quien ahora radica en Los Ángeles, California, habla con EL INFORMADOR sobre esta gira llamada “Amiguísimos”.

“Yo tuve la fortuna de tener como invitado en el programa que tuve con Telehit hace varios años a ‘El Indio Bryan’ y desde ahí me di cuenta del talento de este chavo, es un nuevo comediante que trae un buen concepto con una comedia muy ágil y novedosa y la verdad me volví su fan. Así que decidimos juntarnos para hacer esta fecha en el Teatro Galerías”.

Actualmente el comediante trabaja en Los Ángeles gracias a su programa “Noches con Platanito” que es de estilo “Late night show” a través de la cadena Estrella TV, de hecho el comediante revela que es el primer comediante que firma contrato de exclusividad con este canal. “Estoy bien contento con mi programa, lo tengo todos los días a las 21:00 horas en toda la Unión Americana con mucho éxito y eso me ha dado que se me conozca en Estados Unidos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones