Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La blogger aseguró que existe la posibilidad de trabajar en televisión

Michelle Salas destaca la aceptación que ha tenido su blog

La blogger aseguró que existe la posibilidad de trabajar en televisión

Por: NTX

Michelle Salas se encuentra satisfecha con la respuesta que ha tenido su blog, en el que comparte sus tips de estilo para viajar. NTX / A. Pereda

Michelle Salas se encuentra satisfecha con la respuesta que ha tenido su blog, en el que comparte sus tips de estilo para viajar. NTX / A. Pereda

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUN/2016).- Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, señaló que actualmente se encuentra satisfecha con la respuesta que ha tenido su blog, en el que comparte sus tips de estilo para viajar.
 
El hecho de escribir en internet, dijo, le ha cambiado su vida, por lo que indicó que le gustaría trabajar para alguna revista, "estudié diseño de modas, siempre me ha gustado el diseño, escribir y me encanta la fotografía", declaró a los medios.
 
La socialité, quien actualmente vive en Los Ángeles, California, agregó que cuando empezó a crear este proyecto online, jamás se imaginó que tuviera tan buena respuesta.
 
Puntualizó que actualmente le dedica más tiempo a este blog y que cuenta con algunas propuestas de proyectos, de los que prefirió no hablar, sin embargo, informó que adora la pantalla chica, por lo que existe la posibilidad de que trabaje en la televisión.
 
Subrayó que siendo mexicana y estar radicando en el extranjero es algo que le ha abierto las puertas, ya que puede hablar de cosas diferentes y considera, tiene mayor audiencia.
 
"Voy a seguir con mi blog, está clarísimo, pero creo que por ahí hay algunos proyectos en puerta en televisión, me encanta cocinar, si me siguen en Snapchat se van a dar cuenta, subo mis recetas, soy una chef frustrada", explicó.
 
La embajadora de la marca de productos de belleza Pantene, que este martes presentó un nuevo acondicionador de uso diario, no quiso dar detalles de la salud de su padre y sólo señaló: "Gracias a Dios está muy bien".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones