Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Durante el evento, en el Dolby Theater de Hollywood, detienen a un sospechoso

Frustran posible acto terrorista en premier de Johnny Depp

Durante el evento, en el Dolby Theater de Hollywood, detienen a un sospechoso

Por: SUN

La noticia de esta alerta se suma a la lista de problemas que el actor enfrenta actualmente por su divorcio de Amber Heard. AP / ARCHIVO

La noticia de esta alerta se suma a la lista de problemas que el actor enfrenta actualmente por su divorcio de Amber Heard. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUN/2016).- El actor Johnny Depp y el elenco de “Alicia a través del espejo” estuvieron expuestos a un posible ataque terrorista, según informa el sitio de internet TMZ.

De acuerdo con ese portal, durante la premier de la película, el pasado 23 de mayo en el Dolby Theater de Hollywood, un sospechoso dron sobrevoló la zona de la alfombra roja.

TMZ se basa en información del Departamento de Policía de Los Ángeles que empleó un helicóptero para vigilar la zona para dar con el operador del dron, un hombre de 31 años que se encontraba en un estacionamiento cercano.

Aunque el hombre fue arrestado, la investigación fue más allá y la policía obtuvo una orden de registro por la que pudo indagar en la computadora, teléfonos y dispositivos digitales del sujeto.

No se encontró evidencia de conexión con actos terroristas.

Según leyes en Estados Unidos, los drones deben volar a 152 metros por encima de las multitudes y a 121 metros en el aire; sin embargo, el del sujeto en cuestión estaba a sólo 15 metros por encima de la gente a las afueras del teatro.

La noticia de esta alerta se suma a la lista de problemas que Depp enfrenta actualmente por su divorcio de Amber Heard.

De acuerdo con el Mirror, el actor ha decidido enfrentar el estrés de estas situaciones con fiestas.

En compañía de sus amigos de la banda de rock Hollywood Vampires, se ha visto a Depp de fiesta en bares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones