Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | La película de terror acomuló ingresos por más de 62 millones de pesos el fin de semana

'El conjuro 2' lidera la taquilla mexicana

La película de terror acomuló ingresos por más de 62 millones de pesos el fin de semana

Por: NTX

Tras dos semanas en cartelera, 'El conjuro 2' suma 295 millones 686 mil 104 pesos y más de 6 millones de boletos vendidos. TWITTER / @WBPictures_Mx

Tras dos semanas en cartelera, 'El conjuro 2' suma 295 millones 686 mil 104 pesos y más de 6 millones de boletos vendidos. TWITTER / @WBPictures_Mx

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUN/2016).- La película de terror "El conjuro 2"de James Wan, se convirtió en la más vista el fin de semana en México, al acumular ingresos por más de 62 millones de pesos.
 
De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma, esta secuela que vuelven a protagonizar Patrick Wilson y Vera Farmiga, fue vista por casi 1.2 millones de asistentes del 17 al 19 de junio.
 
Tras dos semanas en cartelera, "El conjuro 2" suma 295 millones 686 mil 104 pesos y más de 6 millones de boletos vendidos.
 
La segunda cinta más vista de viernes a domingo fue "Warcraft: El primer encuentro de dos mundos" de Duncan Jones, con una recaudación de más de 50 millones y cerca de 946 mil asistentes, mientras que "Alicia a través del espejo"ocupó la tercera posición con ganancias de 15.6 millones y un público de 318 mil.
 
"Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras", "El maestro del dinero", "¿Qué culpa tiene el niño?", "X-Men: Apocalipsis", "´Pinocho", "Un holograma para el rey"y "Buenos vecinos 2", completan el Top Ten de Canacine.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones