Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante protagoniza una broma a los coaches del reality show

Gloria Trevi sufre 'desmayo' en 'La Voz...México'

La cantante protagoniza una broma a los coaches para demostrar lo difícil que era escoger la mejor actuación

Por: SUN

Trevi tenía que elegir entre Gustavo Lara y José Talamantes en la tercera noche de batallas de la competencia. TWITTER / @LaVozMexico

Trevi tenía que elegir entre Gustavo Lara y José Talamantes en la tercera noche de batallas de la competencia. TWITTER / @LaVozMexico

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUN/2016).- Gloria Trevi sufrió un “desmayo” en el escenario de “ La Voz México” debido a la “tensión” que se vivía en la tercera noche de batallas de la competencia.

Y es que la cantante tenía que elegir la mejor actuación entre Gustavo Lara y José Talamantes, situación que la puso tensa y ocasionó que se “desvaneciera”.

Ante el incidente, Jacqueline Bracamontes pidió de inmediato ayuda a los médicos que se encontraban en el foro, mientras el resto de los “coaches” la observaban.

Después de varios segundos, la cantante se levantó y preguntó “¿Qué no hay caballeros aquí” al ver que ninguno de sus compañeros se acercó a levantarla.

Y es que todo se trataba de una broma protagonizada por la intérprete de “Vestida de azúcar”, para demostrar que su trabajo al elegir a los cantantes es algo complicado.

Al final el vencedor resultó José Talamantes, ex vocalista de la Trakalosa, dejando disponible a Gustavo Lara, mismo que fue elegido por J Balvin para formar parte de su equipo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones