Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Manuel José se presentará en el Teatro Galerías el próximo 25 de junio

Un tributo para 'El Príncipe de la Canción'

Manuel José se presentará en el Teatro Galerías el próximo 25 de junio

Por: EL INFORMADOR

El cantante colombiano asegura que ha encontrado en José José una inspiración para desarrollarse en la música. INSTAGRAM / manueljosecanta

El cantante colombiano asegura que ha encontrado en José José una inspiración para desarrollarse en la música. INSTAGRAM / manueljosecanta

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUN/2016).- Manuel José es un cantante colombiano que ha encontrado en José José una inspiración para desarrollarse en la música, su voz es muy similar a la de “El Príncipe de la Canción”, el estilo también y el público lo podrá constatar el próximo 25 de junio a las 21:00 horas con un concierto en el Teatro Galerías llamado “Herencia Romántica. Homenaje a ‘El Príncipe de la canción, José José”.Los boletos van de los 550 a los 300 pesos.

“Es un show cargado de romanticismo, de mucho amor y para vivir gratos recuerdos, porque todas las canciones que vamos a interpretar son éxitos de José José, temas que le han marcado la vida a muchas personas y han sido cómplices de muchas situaciones, será un concierto bien bonito e inolvidable por primera vez aquí”.

Habrá músicos en vivo, con un montaje de gran calidad escénica, el repertorio es un recorrido cronológico por la discografía de José José, desde “La Nave del Olvido”, “Volcán”, “Gavilán o paloma”, “Lo pasado, pasado”, “40 Y 20”, “Amnesia” y “El triste” entre varias más.“También presentaré dos estrenos, dos canciones de nuestro álbum ‘Herencia Romántica’".

 ¿Y cómo surge la inspiración para darle vida a los éxitos de José José?

Manuel comparte que porque el cantante desde siempre ha sido una parte fundamental en su gusto por la música. “Mi voz es un capricho de la naturaleza de que haya sido parecida a la de don José, desde muy pequeño lo he escuchado, ha sido una gran influencia para mí, un referente musical, me he criado con sus canciones. Los homenajes deben hacerse así, en vida, como los estamos haciendo nosotros”.

Las canciones nuevas que ya tiene Manuel José también giran en la balada romántica, sin alejarse del sonido tan singular que lo caracterizan. El cantante ha tenido oportunidad de que “El Príncipe de la Canción” sepa de los pasos que está dando. “Él ha estado muy pendiente de mi carrera, desde el año 2010, siempre me ha impulsado a seguir cantando y a buscar las canciones nuevas, con nuevo repertorio, pero también está muy contento de que le  estemos haciendo este tributo, él sabe del cariño con el que lo hacemos y que lo ayudemos a llevar esta música a la gente joven”.

Casi una década en la músicaManuel José ha estado en la música desde hace casi 10 años, aunque de manera profesional su impulso fue en el año 2010. Comenzó a cantar desde muy joven, participó en dos realitys de Colombia “Yo me llamo”, uno a nivel nacional y otro a nivel de América Latina. En ambas emisiones fue ganador y eso lo llevó a realizar giras musicales por su país, Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos, Emiratos Árabes y ahora en México.  El disco homenaje a José José fue grabado con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica y a la par también se publicó el inédito, “Herencia Romántica”.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones