Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Tras su ruptura con Calvin Harris, la cantante aparece besándose con el actor

Captan a Taylor Swift con Tom Hiddleston

Tras su ruptura con Calvin Harris, la cantante aparece besándose con el actor

Por: EL INFORMADOR

Al parecer el romance comenzó cuando Taylor y Tom asistieron a la fiesta de la Gala del Met. INSTAGRAM / taylorswift

Al parecer el romance comenzó cuando Taylor y Tom asistieron a la fiesta de la Gala del Met. INSTAGRAM / taylorswift

CIUDAD DE MÉXICO (15/JUN/2016).- Luego de terminar su relación de 15 meses con el DJ Calvin Harris, la cantante Taylor Swift fue captada junto al actor Tom Hiddleston de forma muy cariñosa en una playa en Rhode Island.

De acuerdo con The Sun, ambos famosos pasaron un día romántico en la playa donde, según testigos, se veían como una pareja locamente enamorada sin importarles el mundo.

El medio publicó imágenes de ambos besándose apasionadamente y abrazados a la orilla de la playa Misquamicut, donde la cantante tiene una mansión.

Una fuente cercana a Swift afirmó que Hiddleston estuvo cortejando a la intérprete de 'Bad Blood 'desde que se conocieron en la Gala del MET, cuando ella aún era novia del DJ.

En un video publicado por otro usuario en Instagram se ve a Hiddleston y a Swift bailando al ritmo de 'Crazy In Love' de Beyoncé durante la fiesta de los premios.

Luego de esa noche, Tom describió a la cantante como 'muy encantadora' y agregó: 'Ella es fantástica.'

Sin embargo, aún no se sabe si su nueva relación amorosa con el actor de 'Los Vengadores' fue la razón por la que terminó su romance con Harris, quien hace un par de días eliminó de sus redes sociales las fotografías que compartía con su ex novia.

Entre la lista de noviazgos de Swift están: Joe Jonas, el actor Taylor Lautner, el cantante John Mayer, Jake Gyllenhaal, el integrante de One Direction, Harry Styles; y su más reciente ruptura con Calvin Harris.

Ve las imágenes AQUÍ

Con información de SUN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones