Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Los sencillos 'Dejarte de amar' y 'No sé llorar' ya suenan en la radio

Dulce María prepara su tercer disco como solista

Los sencillos 'Dejarte de amar' y 'No sé llorar' ya suenan en la radio

Por: NTX

El álbum viene con mucha fuerza, confiesa Dulce María a la prensa. SUN / ARCHIVO

El álbum viene con mucha fuerza, confiesa Dulce María a la prensa. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/JUN/2016).- La cantante mexicana Dulce María informó que compuso temas para su tercer disco de estudio que lanzará a la venta a finales de este año, y del que ya se escuchan los sencillos "Dejarte de amar" y "No sé llorar".
 
A un mes de haberse dado a conocer, el video de esta última canción suma más de dos millones de vistas en la plataforma de YouTube, lo cual significa una grata aceptación por parte de su público.
 
"En breve comenzaré a ir a festivales para promocionar el tema y estoy por grabar el disco completo para darlo a conocer a finales de año, porque la música y los escenarios son parte de mi vida. El álbum viene con mucha fuerza", indicó a la prensa.
 
Aunque todavía no puede revelar el título de las letras que compuso, adelantó que le llegarán mucho al público.
 
"También hay otras de grandes compositores como América Jiménez y Ximena Muñoz. Trabajaré con gente que admiro mucho como Andrés Saavedra, quien estuvo nominado el año pasado a Mejor Productor del Año en los Latin Gramy y también con Ettore Grenci", resaltó.
 
Este jueves, la ex RBD presentó a la prensa su línea de perfumes en colaboración con la empresa Fraiche. Son tres fragancias: Rock & Love, Gypsy Queen y Candy Girl que ya están a la venta.
 
A Rock & Love la definió como la que posee el aroma más fuerte; Gypsy Queen es el punto medio, algo hippie, y Candy Girl es el más suave.
 
Son fragancias con las que se identifica la también actriz, pues considera que "a lo largo de la vida se atraviesan por diversos momentos que marcan tu personalidad.
 
"Normalmente soy tranquila, pero cuando estoy en un escenario o voy a una fiesta, soy un poco más intensa, por eso pensamos en las tres personalidades que están más marcadas en mí. Con el que más me identifico es con Gypsy Queen, pero todos me gustan", destacó.
 
Debido a que las tres fragancias son para dama, no descartó en el futuro lanzar una línea unisex.
 
Chocolate, vainilla, flores, maderas y frutas son algunas de las esencias que componen las fórmulas de sus perfumes.
 
Luego de que participó en el concierto de abril que Jeans ofreció en el Auditorio Nacional de esta ciudad, Dulce María descartó que se repita la experiencia el próximo 25 de junio, pues estará ocupada grabando su material.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones