Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante asegura que en una serie se podría contar la realidad de las cosas

'Gloria' no muestra mi historia como ocurrió: Gloria Trevi

La cantante asegura que en una serie se podría contar la realidad de las cosas

Por: NTX

Reconoce que tiene ofertas para hacer una producción fílmica, pero piensa que aún no es el momento. NTX / C. Mejía

Reconoce que tiene ofertas para hacer una producción fílmica, pero piensa que aún no es el momento. NTX / C. Mejía

CIUDAD DE MÉXICO (09/JUN/2016).- La cantante mexicana, Gloria Trevi, celebró el trabajo de la película "Gloria", que conquistó Premios Ariel, entre ellos el de Mejor película y mejores actuaciones femenina y masculina, pero sostuvo que es una cinta que no muestra su historia como ocurrió.
 
En charla con los medios, a propósito del lanzamiento de su disco "Inmortal", la intérprete expresó: "Yo no estuve tan involucrada en la película como me hubiera gustado; sin embargo, qué bueno que le fue bien. Me da mucho gusto, creo que son buenas personas y que hicieron algo que a mucha gente le gustó".
 
No obstante, señaló que no cree que sea una película tan documental, toda vez que no está "tan apegada a lo que fue la realidad. Tiene muchas licencias; sin embargo, me da gusto por ellos, por el público, los actores, el director y los productores, quienes se portaron muy bien y me devolvieron los derechos de mi vida".
 
Reconoció que tiene ofertas para hacer una producción fílmica, pero que piensa que aún no es el momento, lo será "cuando tenga el final que yo quiero para esa película".
 
Bromeando, la Trevi señaló que este material sería más que una película, "una serie de esas que tienen temporadas, porque mi historia está muy carbón contarla en una hora con 45 minutos". "Creo que no va ni con la secuencia del 'Señor de los anillos', porque tienes que contar mi primera etapa, el sueño, la primera parte del éxito. Es decir, hay tantas anécdotas, momentos que no puedes contar en un cachito", refirió la "coach" de "La voz... México", quien también participará en el "reality" homónimo en España.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones