Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Se dijo fascinada con el doblaje de la película 'Trolls' y su etapa de diseñadora

Belinda lamenta las declaraciones de Donald Trump contra los latinos

La cantante y actriz se dijo fascinada con el doblaje de la película 'Trolls' y su etapa de diseñadora

Por: NTX

Indica que está en contra de todo lo que el aspirante a la Presidencia de EU ha declarado. INSTAGRAM / belindapop

Indica que está en contra de todo lo que el aspirante a la Presidencia de EU ha declarado. INSTAGRAM / belindapop

CIUDAD DE MÉXICO (07/JUN/2016).- La cantante mexicana, Belinda, lamentó las declaraciones del magnate Donald Trump contra los latinos, y señaló que está fascinada con su participación en el doblaje de la película "Trolls" y su etapa de diseñadora.
 
Respecto a las manifestaciones de Trump expuso: "Siempre he dicho que los latinos merecemos respeto en cualquier parte del mundo, en donde quiera que estemos".
 
La vocalista, quien presentará su nuevo espectáculo el 25 de junio en el Pepsi Center WTC, de esta ciudad, indicó que está en contra de todo lo que el aspirante a la Presidencia de los Estados Unidos ha declarado, dijo que aunque tuviera oportunidad "jamás votaría por ese señor".
 
Por otro lado, comentó que ésta es la tercera vez que labora en el doblaje de voz, un trabajo que le encanta y que durante la grabación de "Trolls" implicó un gran reto.
 
"En Estados Unidos está Justin Timberlake y Anna Kendrick, y yo voy a hacer la versión de toda Latinoamérica", subrayó la artista, quien agregó que el filme tendrá canciones muy famosas, aunque no quiso revelar sus nombres.
 
Considera que es un largometraje maravilloso y un rol que le costó trabajo lograr, ya que hizo diversas pruebas, hasta que finalmente le dieron la noticia de que se quedaría con el personaje.
 
"Cuando trabajas muchísimo para lograr tus sueños y lo haces con el corazón, la vida te da sorpresas maravillosas. Estoy muy feliz, porque es un proyecto muy bonito", expresó.
 
Respecto a su faceta como diseñadora, compartió que le ha llamado mucho la atención la moda, por lo que ya cuenta con una línea de calzado, pero le gustaría tener una de ropa y de accesorios.
 
Acerca del cantabar "La chismosa" que abrió con su hermano, adelantó que se tiene planeado abrir otras sucursales en Estados Unidos: en Miami, Florida; McAllen, Texas y en Panamá.
 
"Me encanta apoyarlo, como empresario es muy talentoso, tiene muchas ganas de crecer y 'comerse al mundo', es mi persona favorita, pero para mí la música, la actuación y mi carrera, en general, es algo que voy a tener siempre, no planeo casarme pronto, ni tener hijos, tengo a mi perrito que es mi adoración.
 
"Voy a tener mucho que dar en cuanto a mi carrera y esas son mis prioridades, es lo que quiero hacer en los próximos 20 años", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones