Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La quinta entrega de la saga contará nuevamente con Mark Wahlberg y Josh Duhamel

Anthony Hopkins participará en nueva cinta de 'Transformers'

La quinta entrega de la saga contará nuevamente con Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner y Jerrod Carmichael

Por: NTX

Anthony Hopkins se pondrá a las órdenes del director Michael Bay para actuar en 'Transformers: The last knight'. TWITTER / @ParamountMexico

Anthony Hopkins se pondrá a las órdenes del director Michael Bay para actuar en 'Transformers: The last knight'. TWITTER / @ParamountMexico

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (03/JUN/2016).- El galés Anthony Hopkins, ganador de un Oscar como Mejor Actor, se pondrá a las órdenes del director Michael Bay, ya que actuará en "Transformers: The last knight".
 
La quinta entrega de la saga que protagonizan los "autobots" y los "decepticons", y que contará nuevamente con Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner y Jerrod Carmichael, es el nuevo proyecto de Hopkins.
 
La producción fue la encargada de confirmar lo anterior, de acuerdo con el portal Variety, el cual destaca que el actor es ya un conocido en las cinas de acción toda vez que da vida a "Odin" en las películas de "Thor".
 
La quinta parte de "Transformers" contó con el guión de Akiva Goldsman (I am legend), Robert Kirkman (The Walking Dead) y Steven DeKnight (Daredevil), y planea estrenarse en junio de 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones