Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El bajista entono el tema 'Suerte' de la colombiana Shakira

The Rasmus satisface a los tapatíos

Por tercera vez la agrupación de origen finlandés interpreta sus éxitos en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUN/2016).- Son casi 10 mil kilómetros de distancia los que separan Finlandia de Guadalajara, misma que quedó reducida -al menos en cuestión musical - con la presentación que tuvo The Rasmus en el Teatro Estudio Cavaret ante la algarabía de cada uno de los presentes.

Justo a las 21:20 fue cuando se apagaron las luces, y comenzó la fiesta de rock en el lugar, dejándose escuchar los primeros acordes de la noche correspondientes a 'First Day Of My Life' seguida de 'No Fear'.

Se trataba de la tercera visita a la ciudad, después de haberse presentado en la Arena VFG  en 2006 y en 2009 en el Foro Expo. 

Fueron varias las ocasiones en que Lauri Ylönen, vocalista de la agrupación agradecía al público exclamando su amor por la ciudad, y es que durante tres días La Perla Tapatía fue su hogar, tiempo que aprovecharon para conocer la cultura y visitar sitios de gran tradición como el antiguo asentamiento prehispánico Los Guachimontones y de probar los manjares gastronómicos acompañados con salsa picante y Tequila.

El primer gran momento de la noche se dio al interpretar 'F-f-f-falling', canción que fue el primer gran éxito de la banda que ya se denominada The Rasmus, recordando que en sus inicios sólo se llamaban 'Rasmus'.
 
Luego de poco más de 40 minutos de agitar manos por los aires, llegó el momento acústico; Lauri, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen  y Aki Hakala se acercaron más a sus fans y con luz tenue, entonaron “Not Like Other Girls”, “Still Standing” y “Don’t Let Go”.

Acto seguido regresaron con un par de bombas,  'In My Life' y 'Guilty' ambas canciones parte del disco que más reconocimiento les ha dado en todo el mundo 'Dead Letters' 

El momento sui géneris de la noche se dio cuando  Eero entonó el tema 'Suerte' de la colombiana Shakira, ante el asombro de la gente, al tiempo de entonarla a todo pulmón. El bajista terminó la interpretación expresando su enamoramiento por la ciudad

El final arribó y no podía ser de otra forma que saltando con sl himno del cuarteto; In The Shadows, con la cual cerraron una presentación de poco má de hora y media y prometiendo su pronto regreso.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones