Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Entretenimiento. Triunfa en la TV, teatro y cine

Brandon Peniche sólo hace triángulos amorosos en la ficción

El actor se define como un hombre leal y de palabra; actualmente, participa en “Un camino hacia el destino”

Por: EL INFORMADOR

Feliz. Peniche afirma que su personaje es un enorme reto. ESPECIAL / CORTESÍA TELEVISA

Feliz. Peniche afirma que su personaje es un enorme reto. ESPECIAL / CORTESÍA TELEVISA

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUN/2016).- Si pudiéramos describir a Brandon Peniche en un solo concepto, el resultado sería imposible. Carismático, talentoso, persistente, soñador, leal e insistente son algunas de las características sobresalientes del actor que ha destacado tanto en la pantalla chica, como en el cine y el teatro.

Después de su participación en un largometraje en España, y su reciente actuación en la “Dalia Negra”, Brandon, a su casi treinta años de edad, se ha posicionado como una estrella de la televisión, tal y como puede verse en el melodrama de Televisa  “Un camino hacia el destino”, en el que se ha abierto a otras facetas inexploradas con su interpretación del psiquiatra “Javier Arias”.

En la telenovela, aunque es parte de los perfiles antagónicos, Peniche describe que no es del todo malo; de hecho es una persona con sentimientos nobles que intenta ayudar a los demás, en especial a “Luisa Fernanda” (Paulina Goto), de quien queda enamorado a pesar de que ella ya tenía su corazón inclinado hacia “Carlos” (Horacio Pancheri).

Así, en medio de un triángulo amoroso, “Javier” desencadena una historia bastante peculiar con “Fernanda”. “Es un personaje que no se aprovecha de las circunstancias y le tiene una lealtad al personaje de ‘Fernanda’, situación que el público ha aceptado muy bien. Es un papel diferente a todo lo que me había tocado interpretar”, señaló Brandon, quien además confesó para EL INFORMADOR, que en su vida personal nunca ha estado en un caso similar al de “Javier”.

“Siempre he sido muy respetuoso con las parejas. Jamás he tenido problemas con eso porque soy muy leal. Y ahora menos, que ya estoy a cinco meses de casarme con Krista, y que por cierto estoy súper feliz de estar con la persona correcta y en el momento perfecto para compartir esta etapa de mi vida. Yo creo mucho en la cuestión de luchar por el amor”.

En ese sentido, completo de experiencias profesionales y en un equilibrio sentimental con su familia y su actual pareja, el actor originario de la Ciudad de México, dijo estar en uno de sus mejores momentos de la vida. Y como no, si la felicidad y el éxito son algunos de los elementos más frecuentes por los que Brandon es reconocido.

Actualmente con un único proyecto, el actor está satisfecho por los proyectos a los que se ha enfrentado a largo, mediano y corto plazo.

“Ahorita solo estoy haciendo la telenovela. La verdad es que la agenda ha estado muy completa y creo que es necesario un descanso. Después de este personaje me voy a sentar a mover las piezas que realmente quiero mover, porque ya creo que tiene que existir un cambio en mi carrera (…) Para mí el mayor anhelo es poder fusionar equilibradamente los proyectos laborales, a la vez que en la vida personal se desarrolla como viento en popa”.

SABER MÁS
Encuentra su camino


La interpretación de Brandon  Peniche como “Javier Arias” estará hasta el final de la telenovela “Un camino hacia el destino”, la cual es trasmitida por el Canal de las Estrellas, de lunes a viernes a las 18:30 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones