Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Jurado condena a Michael Jace por asesinato de segundo grado

Actor de 'The shield' es declarado culpable de matar a su esposa

Jurado condena a Michael Jace por asesinato de segundo grado

Por: NTX

Michael Jace reconoce que sólo pretendía causarle dolor a su esposa, pero no matarla. AP / N. Ut

Michael Jace reconoce que sólo pretendía causarle dolor a su esposa, pero no matarla. AP / N. Ut

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (31/MAY/2016).- Michael Jace, actor de la serie "The shield", fue declarado hoy culpable en una corte de Los Ángeles del cargo de asesinato en segundo grado por la muerte de su esposa, reportaron autoridades judiciales.
 
Tras deliberaciones iniciadas desde el viernes pasado, el jurado compuesto por seis hombres y seis mujeres determinó que Jace fue culpable de asesinar de tres tiros a su esposa, en un incidente registrado en su casa de Hyde Park, California, en mayo de 2014.
 
Jace, de 53 años y quien representaba a un oficial de policía en la serie de televisión "The shield", fue declarado culpable de asesinato en segundo grado debido a que el jurado consideró que el actor pudo haber atacado a su esposa al calor de una discusión.
 
Durante el interrogatorio con la policía, Jace reconoció ante un agente que sólo pretendía causarle dolor a su esposa, pero no matarla.
 
Los fiscales indicaron que Jace estaba molesto con su esposa porque ésta le había pedido el divorcio, por lo que creía que tenía un romance con alguien.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones