Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los ocho episodios se transmitirán simultáneamente con Estados Unidos

'Fear the walking dead' estrenará capítulos en agosto

Los ocho episodios se transmitirán simultáneamente con Estados Unidos

Por: NTX

En los nuevos episodios, los protagonistas están a la deriva en México y deberán pelear por cuenta propia para sobrevivir. TWITTER / @FearTWD

En los nuevos episodios, los protagonistas están a la deriva en México y deberán pelear por cuenta propia para sobrevivir. TWITTER / @FearTWD

CIUDAD DE MÉXICO (30/MAY/2016).- La segunda mitad de la segunda temporada de " Fear the walking dead" llegará a la pantalla chica el 21 de agosto, con ocho episodios que se transmitirán simultáneamente con Estados Unidos.

En los nuevos capítulos, a transmitirse en AMC, las familias "Clark" y "Salazar" se separan, fracturando el grupo original. Lo ocurrido a bordo del Abigail, que los llevó hasta México, deja a la deriva a los protagonistas y ahora deberán pelear por cuenta propia para sobrevivir.

"Fear the walking dead" remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, se informó en un comunicado de prensa.

La serie es protagonizada por Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dilane, Nick, Alycia Debnam-Carey, Ruben Blades, Mercedes Mason, Lorenzo James Henrie y Colman Domingo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones