Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El rodaje se suspendió un tiempo debido a un accidente del protagonista, Dylan O'Brien

Tercera parte de 'The maze runner' se estrenará en 2018

El rodaje se suspendió un tiempo debido a un accidente del protagonista, Dylan O'Brien

Por: NTX

O'Brien, de 24 años, fue hospitalizado en marzo de este año tras ser atropellado por un auto durante la filmación de esta película. AP / ARCHIVO

O'Brien, de 24 años, fue hospitalizado en marzo de este año tras ser atropellado por un auto durante la filmación de esta película. AP / ARCHIVO

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (28/MAY/2016).- La tercera parte de la saga de "The maze runner", cuyo rodaje se suspendió por tiempo indefinido a causa del accidente que sufrió el protagonista Dylan O'Brien, se estrenará el 12 de enero de 2018.

"The maze runner: The death cure" estaba programada para figurar en cartelera a partir de febrero de 2017; sin embargo, O'Brien fue hospitalizado con múltiples heridas y huesos rotos en marzo pasado, tras ser atropellado por un auto durante la filmación de la cinta.

Ante esto, Fox informó que retomarían los trabajos el 9 de mayo. Lamentablemente, conforme la fecha se acercaba, el actor de 24 años debía seguir en reposo, por lo que el estudio decidió parar el rodaje por tiempo indefinido.

Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que volverán al set, pero la productora ya confirmó que la tercera entrega de esta historia llegará a las salas cinematográficas el 12 de enero de 2018, informó Variety.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones