Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | El aclamado cineasta británico dice que es momento para que otra persona dirija la zaga

Sam Mendes termina ciclo con 'James Bond'

El aclamado cineasta británico dice que es momento para que otra persona dirija la zaga

Por: AP

''Soy un contador de historias y al final del día quiero hacer historias con nuevos personajes'', dice el director. AP / ARCHIVO

''Soy un contador de historias y al final del día quiero hacer historias con nuevos personajes'', dice el director. AP / ARCHIVO

HAY-ON-WYE, INGLATERRA (28/MAY/2016).- Sam Mendes ha terminado con ''James Bond''. El aclamado director británico de "Skyfall" y "SPECTRE" dice que es "momento para otra persona" que dirija la zaga de espionaje.

Mendes dijo este sábado a una audiencia en el Festival ''Hay de literatura'' en Gales que dirigir las películas de Bond ha sido "una aventura increíble", pero afirmó: "soy un contador de historias y al final del día quiero hacer historias con nuevos personajes".

No ha habido anuncio alguno sobre si Daniel Craig regresará como el a ''Agente 007'' para la vigésimo quinta película de Bond. Tom Hiddleston e Idris Elba están entre sus rumorados reemplazos, pero Mendes afirmó que el cabildeo de los fans es inútil.

"No es una democracia... (La productora) Barbara Broccoli decide quién va ser el próximo Bond. Fin de la historia", aseguró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones