Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El movimiento busca acabar con las desigualdades y estereotipos de género

La ONU nombra a Diego Torres vocero de 'HeForShe'

El movimiento busca acabar con las desigualdades y estereotipos de género por medio de la participación activa de hombres

Por: AP

Torres interpretó su éxito ''Iguales'', que resume el objetivo de la campaña: la igualdad en todo entre hombres y mujeres. EFE / M. Dueñas

Torres interpretó su éxito ''Iguales'', que resume el objetivo de la campaña: la igualdad en todo entre hombres y mujeres. EFE / M. Dueñas

BOGOTÁ, COLOMBIA (27/MAY/2016).- El cantante argentino Diego Torres fue nombrado por las Naciones Unidas vocero para América Latina y el Caribe de " HeForShe".

El acto de nombramiento se realizó el jueves en el Museo Santa Clara de Bogotá, informaron el viernes representantes de Torres y de la campaña en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el boletín, "HeForShe" (ElPorElla) es un movimiento solidario lanzado en 2014 por ONU Mujeres para acabar con las desigualdades y estereotipos de género por medio de la participación activa de hombres y niños como defensores, partícipes y agentes de cambio".

Durante el acto de nombramiento, Torres interpretó su más reciente éxito, "Iguales", que resume el objetivo de la campaña: la igualdad en todo entre hombres y mujeres.

Al evento asistieron, entre otras personalidades, la directora de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe, Luiza Carvalho, y la periodista colombiana Jineth Bedoya, quien hace 16 años fue secuestrada y agredida sexualmente por paramilitares.

El cantante argentino se expresó honrado por el nombramiento y dijo que no descansará para cumplir con el objetivo de la campaña.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones