Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La banda presentará temas de sus dos discos esta noche a las 22:00 horas en Palíndromo

Veralux tocará en Guadalajara

La banda presentará temas de sus dos discos esta noche a las 22:00 horas en Palíndromo

Por: EL INFORMADOR

Veralux es una agrupación mexicana de electro pop y synth rock. EL INFORMADOR / M. Vargas

Veralux es una agrupación mexicana de electro pop y synth rock. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2016).- ¿Planeas salir hoy y te gusta conocer nuevas propuestas musicales? Si es así una buena opción podría ser acudir a Palíndromo (Juan Ruiz de Alarcón 233), un lugar íntimo y agradable donde este jueves se presenta Veraluz, una agrupación mexicana de electro pop y synth rock Veralux.

 En el concierto que comienza a las 22:00 horas, el grupo que radica en la capital del país señala que presentará temas de sus dos producciones. Yeldy Monroy, vocalista de la banda que tiene seis años, señaló que el primer disco que hicieron fue más oscuro y denso, con toques de rock, mientras que este es más fresco y festivo. "A Guadalajara la tenemos en un concepto muy bonito, nos hemos dado cuenta que la gente sí quiere escuchar buenas propuestas, como comentamos, aquí es uno de los puntos donde se genera mucha música, es como estar en casa, el concierto de hoy creo que nos quedaremos con un buen sabor de boca".

 "Hay un par de canciones que a mí me recuerdan un poco al primero, que son Nunca Más y Así de fácil, definitivamente lo quisimos hacer más movido porque nos dimos cuenta que si lo escuchabas completo era oscuro, en este es más bailables y los tres contribuimos más", agregó el baterista Josué Laguna.

 Yohualli Vázquez, guitarrista, indicó que la música que hacen es fusión de sonidos electrónicos y orgánicos, melodías de sintetizadores, guitarras distorsionadas y ritmos de rock. "La mitad del grupo es orgánico y la mitad electrónico, tenemos sonidos sintéticos pero también guitarras, estamos más rockeros, es una banda que desde el principio se formó queriendo ser prendida".

 EL DATO
 El primer disco de la banda se puede descargar en internet. Para saber más https://www.facebook.com/veraluxmx/

EL INFORMADOR / ILSE MARTÍNEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones