Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La canción mostrará la diversidad y el ambiente vibrante que produce el futbol

Pitbull y Becky G cantarán el tema de la Copa América Centenario

Aseguran que la canción mostrará la diversidad y el ambiente vibrante que produce el futbol

Por: NTX

Pitbull y Becky G interpretarán la canción 'Superstars' en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, previo a la final del torneo. ESPECIAL /

Pitbull y Becky G interpretarán la canción 'Superstars' en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, previo a la final del torneo. ESPECIAL /

MIAMI, FLORIDA (26/MAY/2016).- El rapero cubano Pitbull y la actriz y cantante de origen mexicano Becky G. cantarán el tema oficial de la Copa América 2016, titulado "Superstars", informaron hoy los organizadores.
 
La canción, escrita y producida por Pitbull, mostrará la diversidad y el ambiente vibrante que produce el futbol. El evento de este año conmemorará el centenario de la Copa América, torneo que se realizará del 3 al 26 de junio en 10 ciudades de Estados Unidos.
 
'La música es universal y el futbol es el deporte mundial', dijo Pitbull, quien no es ajeno a los eventos deportivos, después de haber cantado junto con Jennifer López y Claudia Leite en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de Futbol de 2014 en Brasil.
 
Pitbull y Becky G interpretarán la canción en vivo por primera vez el domingo 26 de junio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, previo a la final del torneo.
 
'Soy muy afortunada de poder trabajar con mi gran amigo', dijo por su parte Becky G., quien afirmó haber crecido 'viendo la Copa América con mi abuelo'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones