Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los cantantes concluyeron la grabación del video musical en su natal Colombia

Carlos Vives y Shakira lanzarán su tema 'La Bicicleta' este viernes

Los cantantes concluyeron la grabación del video musical en su natal Colombia

Por: NTX

El video de 'La Bicicleta' fue grabado entre las provincias colombianas de Santa Marta y Barranquilla. TWITTER / @carlosvives

El video de 'La Bicicleta' fue grabado entre las provincias colombianas de Santa Marta y Barranquilla. TWITTER / @carlosvives

MIAMI, FLORIDA (24/MAY/2016).- Carlos Vives y Shakira, concluyeron la grabación del video musical de "La Bicicleta" en su natal Colombia y anunciaron hoy que lanzarán el nuevo sencillo el 27 de mayo en todas las plataformas digitales y de venta en iTunes.
 
"La Bicicleta" es la primera colaboración entre estos dos artistas colombianos. Es una mezcla de música vallenata con influencias pop y reggaeton. Este nuevo sencillo hace parte del próximo trabajo del intérprete de vallenato, informó su oficina en un comunicado.
 
El tema comienza con un solo de flauta de millo antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reggaetón. Fue escrita por Carlos Vives y Shakira bajo la producción de Andrés Castro. El sencillo se adelantará al estreno previsto en junio, citó la oficina.
 
"Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo", dijo Vives al señalar que Shakira "ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante".
 
A su vez Shakira, dijo que la experiencia de trabajar de la mano de Vives "ha sido muy agradable en esta canción que es un tributo a nuestro país de muchas maneras" y lo calificó como "uno de los artistas más impresionantes que Colombia nos ha dado".
 
El video de "La Bicicleta" fue grabado entre las provincias colombianas de Santa Marta y Barranquilla y contó con la dirección del cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana, y estará listo en las próximas semanas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones