Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El comediante Robinson Díaz regresa al Teatro Galerías

'El Cabo' no tiene fecha de caducidad

Robinson Díaz regresa al Teatro Galerías con un monólogo acompañado de actores de la serie 'El señor de los cielos'

Por: EL INFORMADOR

El show será una comedia donde 'El cabo' hará unas remembranzas y recuerde algunas vivencias. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

El show será una comedia donde 'El cabo' hará unas remembranzas y recuerde algunas vivencias. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAY/2016).- Uno de los personajes más populares de Colombia y México es el que hace el actor y comediante, Robinson Díaz, quien metido en la piel de "El Cabo" ha hecho un rol muy entrañable ente el gusto del público, y ya casi como una tradición, el histrión regresa al Teatro Galerías con su puesta en escena el día de mañana miércoles a las 20:30 horas con boletos que van de los 600 a los 350 pesos.
 
 Pero no vuelve solo, durante su monólogo tendrá la compañía de actores que pertenecen a la teleserie "El señor de los cielos", Gala Montes
 Viviana Serna, Jorge Luis Moreno y también el histrión Alberto Barrero.
 
 "Traemos de nuevo la fiesta de El Cabo porque la gente que no lo ha visto, lo quiere y otros quieren repetirlo, está recargado y desde que comenzó este show en el 2014 hemos venido recorriendo más de 145 ciudades, desde Montreal hasta Ecuador. Este es un show, es una comedia donde 'El Cabo' hace unas remembranzas y le recuerda a todo el mundo sus vivencias, es una comedia, no es una tragedia ni una conferencia sobre narcotráfico".
 
 "El Cabo" dijo que no hay gira de despedida y que seguirá con el espectáculo siempre y cuando la gente lo quiera ver.  No se siente estigmatizado por el personaje, es parte de su repertorio, es su clásico, y si es el que le da trabajo y fama, pues no lo va a dejar o hacerlo menos.
 
 Dijo también que preparaba un nuevo montaje llamado "Mucho Animal" con  Alberto Guerrero, un show de comedia sobre la vida sexual de los animales, "espero traerlo a este teatro (Galerías)  para que se mueran de la risa".
 
 Sobre el rumor de que habrá película de "El Señor de los Cielos", Robinson, Gala y Viviana dijeron que escucharon rumores pero no hay nada que les hayan ofrecido.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones