Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante ofrecerá un concierto en el Teatro Vivian Blumenthal

El David Aguilar trae su collage musical a la ciudad

El cantante ofrecerá un concierto en el Teatro Vivian Blumenthal

Por: EL INFORMADOR

El David Aguilar se encuentra promocionando su material homónimo. YOUTUBE /  El David Aguilar

El David Aguilar se encuentra promocionando su material homónimo. YOUTUBE / El David Aguilar

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2016).- El próximo miércoles 1 de junio el cantante El David Aguilar llegará a las instalaciones del Teatro Vivian Blumenthal para presentarse en concierto en punto de las 20:30 horas.

Se trata de una invitación que le hace Cultura UDG, y manifiesta a esta casa editorial que tiene mucha emoción de pisar el foro, pues a pesar de que es un lugar pequeño, en realidad para él será mayor audiencia que la que comúnmente acude a sus shows.
 
 El David sigue con la promoción de su material homónimo, pero asegura que ya está preparando el terreno para un próximo disco. "Es la primera vez que voy a tocar ahí, para mí es grande de hecho, nunca he tocado como en un lugar para 200 personas. Estoy contento porque al ser (un evento) de Cultura UDG, es más sólido. Voy con los músicos de la vez pasada, con unas modificaciones en las canciones, queriendo hacer mappi ng y unas cosas de video".
 
 Para el músico visitar la ciudad siempre es una experiencia agradable porque aquí vivió un año. "Tengo intensiones de cada vez  solidificar esto (sus conciertos) e ir adhiriendo nuevos  instrumentos que suelen utilizarse en las artes escénicas, no sé si bailarines pero si videos y a lo mejor algo de performance y vestuario".
 
 El músico asegura que le gusta la interacción con el público pero prefiere no romper la cuarta pared y mejor que su música hable por sí misma. "No soy de hablar mucho". Una característica del estilo de El David Aguilar es que su sonido tiene diferentes texturas, lo mismo canta música norteña, que rap, pop, o folk, también cumbia, música del caribe y lo que se vaya acumulando. "Lo mío es multigénero un collage de letras, temáticas, es la canción libre". Entre los próximos planes del músico se encuentra colaborar con Caloncho para un EP.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones