Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La conductora se integra al proyecto 'Cuéntamelo ya' producido por Nino Canún

Inés Gómez Mont se une a Televisa y manda mensaje a Azteca

La conductora se integra al proyecto 'Cuéntamelo ya' producido por Nino Canún

Por: SUN

Inés Gómez Mont sube una foto a su cuenta de Instagram donde comparte con sus seguidores la noticia. INSTAGRAM / inesgomezmont

Inés Gómez Mont sube una foto a su cuenta de Instagram donde comparte con sus seguidores la noticia. INSTAGRAM / inesgomezmont

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAY/2016).- La conductora y modelo mexicana Inés Gómez Mont informó en su cuenta de Instagram su salida de TV Azteca y su ingreso a Televisa.

En un mensaje que acompañó una foto donde aparece ella, señaló que "Me emociona muchísimo compartirles esta noticia, me uno a las filas de Televisa!!!".
 
Precisó que formará parte del proyecto “Cuéntamelo ya”, producido por Nino Canún, "a quien le agradezco enormemente la confianza y el cariño, a mis compañeras por el apoyo de siempre, que además adoro y son amigas".

Además le dejó un “mensajito” a la televisora del Ajusco: "También a TV azteca por dejarme ser parte de su familia 14 años y a quienes siempre les voy a estar muy agradecida".

"Gracias a mi equipo de trabajo y oficina (...) Gracias a ustedes mis seguidores por la entrega incondicional conmigo, por estar conmigo de la mano en cada aventura que emprendo, por tomarse el tiempo de leerme y escribirme, sobretodo por su buena vibra y todas sus porras siempre, espero nunca fallarles... los quiero con todo mi corazón. Dios los bendiga", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones