Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante estuvo a punto de caerle encima a una conductora en la alfombra roja

Ariana Grande tropieza en los Billboard

La cantante estuvo a punto de caerle encima a una conductora en la alfombra roja del evento

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAY/2016).- Las alfombras rojas de los grandes eventos en Hollywood son un tema aparte de las premiaciones, se ha convertido en toda una tradición transmitir la llegada de las celebridades y su desfile por la alfombra roja ataviadas con largos y glamurosos vestidos y tacones altísimos que en muchas ocasiones suelen ser motivo de tropezones y caídas frente a los medios.

La gala de ayer domingo por la noche de los premios Billboard a lo mejor de la industria de la música no fue la excepción y la víctima de esta oportunidad fue la joven estrella Ariana Grande, quien con un metro y 53 centímetros de estatura caminó por la alfombra roja de la T-Mobile Arena, en Las Vegas, ataviada con un largo vestido Atelier Versace y tacones altos.

Todo iba bien en el tránsito de la ex estrella de televisión frente a los flashes apostados a un costado de la pasarela, hasta que caminó hasta la presentadora Sibley Scoles y al subir el escalón en el que ésta se encontraba, Grande tropezó y estuvo a punto de caerle encima a la conductora, quien tuvo prontos reflejos para rescatar a la intérprete.

Una vez que el incidente no pasó a mayores, Ariana se lo tomó con humor y hasta hizo referencia a su éxito “Dangerous woman” en referencia a lo peligroso que era ser ella en ese momento, luciendo tan riesgoso atuendo.

Grande estuvo nominada en dos categorías de Mejor Artista Femenina y Top Social Artist, aunque fue superada por Adele y Justin Bieber, respectivamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones