Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz australiana se une al elenco de la nueva cinta del 'Dios del Trueno'

Cate Blanchett será villana en 'Thor: Ragnarok'

La actriz australiana se une al elenco de la nueva cinta del 'Dios del Trueno'

Por: NTX

La ganadora de dos Premios Oscar afrontará un nuevo reto profesional, al dar vida a una malvada mujer. AFP / ARCHIVO

La ganadora de dos Premios Oscar afrontará un nuevo reto profesional, al dar vida a una malvada mujer. AFP / ARCHIVO

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (21/MAY/2016).- La actriz australiana Cate Blanchett, ganadora de dos Premios Oscar, se unió al elenco de la próxima entrega de ''Thor'', que planea estrenarse en 2017, y en la que dará vida a la villana ''Hela''.
 
Cate afrontará un nuevo reto profesional y en la tercera película protagonizada por el Dios del Trueno y protector de la Tierra, dará vida a la malvada hija de ''Loki'', y gobernante del reino de los muertos.
 
De acuerdo con la revista Variety, Marvel Studios fue el encargado de confirmar la participación de la actriz y según Entertainment Weekly, el estadunidense Jeff Goldblum también se sumará al elenco junto a Tessa Thompson.
 
El estudio cinematográfico anunció además que ''Hulk'' (Mark Ruffalo), quien también forma parte de los ''Vengadores'', tendrá una intervención en el largomatraje.
 
''Thor: Ragnarok'', dirigida por Taika Waititi, planea llegar a los cines el 3 de noviembre de 2017. Es protagonizada por Chris Hemsworth y los actores Tom Hiddleston, Idris Elba y Anthony Hopkins regresarán con sus respectivos papeles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones