Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Rafa Sarmiento se alista para la conducción

¿Qué polémicos nos traerán los Billboard?

Este domingo se premiará a lo mejor de la música; una entrega en la que se podrá escuchar lo nuevo de P!nk

Por: EL INFORMADOR

Madonna homenajeará a Prince. SUN /

Madonna homenajeará a Prince. SUN /

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAY/2016).- Este domingo 22 de mayo se llevará a cabo la entrega de los premios Billboard, y el crítico, comentarista y músico, Rafael Sarmiento está más que listo para realizar la conducción de la transmisión por la señal de TNT — canal 415 de Sky— en punto de las 19:00. Rafa estará acompañado de Ileana Rodríguez y juntos narrarán lo que sucede en la ceremonia que será conducida por Ludacris y Ciara.

“Yo espero una entrega polémica; habrá muchas cosas de las cuales hablar, es el regreso de Britney Spears y en redes habrán muchos mensajes en torno a eso; Celine Dion, después de sus problemas personales, va a cantar un tema fuerte. Estará Justin Bieber a quienes unos aman y otros odian y habrá un homenaje de Madonna a Prince, el cual mucha gente no quería que lo hiciera, después del fallido intento de Lady Gaga con David Bowie”.

El favorito de la noche dice Rafa que es The Weeknd y no es para menos, el músico lidera las nominaciones con 16, seguido por Justin Bieber con 11, Drake tiene 10 y Fetty Wap, también. Adele también tiene varias categorías y podría ser la figura femenina más importante de la velada de llevarse los principales premios.

La música latina que se escucha en Estados Unidos también es muy importante y quienes aparecen nominados son Juan Gabriel, Maluma, Romeo Santos, Maná, J Balvin, Nicky Jam, La MS y Ariel Camacho y los Plebes del Rancho. Sarmiento refiere que justamente lo urbano y el regional mexicano figuran en las nominaciones, porque el primero es un género muy comercial y el segundo es que parte de su éxito lo debe históricamente a la añoranza de los paisanos que migran a la Unión Americana.

La transmisión será interactiva como siempre, TNT estará invitando a la audiencia a tuitear y emitir sus comentarios. “Hemos sido trending topic a nivel Latinoamérica en cada una de las ceremonias que hemos transmitido, queremos ver los favoritos de la gente, las encuestas, eso es una parte fundamental de la transmisión”.

Mucha música en vivo


En la parte de performance y números musicales, Justin Bieber brindará un medley de su nuevo single “Company” y de su hit radial “Sorry”, ambos de su álbum “Purpose”. Nick Jonas y Tove Lo se unirán para la canción “Close”, en tanto que Demi Lovato presentará su tema “Cool For The Summer”. Por su parte, Britney Spears deleitará a sus fans con un recorrido de sus mejores éxitos. Además, recibirá el Millennium Award, un premio que ya le fue otorgado a Beyoncé y a la fallecida Whitney Houston.

DNCE, The Go-Go’s y Shawn Mendes, otros de los confirmados. Además, se podrá disfrutar del debut mundial en TV del nuevo single de P!nk, titulado “Just Like Fire”. Esta canción es parte de la banda sonora de la película “Alice a través del espejo” y Adele estrenará su sencillo “Send My Love”.

“Somos portavoces oficiales de la transmisión, sí se permite hacer algo de crítica y de editorial, pero tampoco perdemos la brújula, ni en nosotros mismos, nuestros comentarios o que siempre tengamos la razón, eso nos ha puesto en una posición diferente respecto a otros medios que también a veces cubren este tipo de cosas”, explica Rafa quien además de comunicador, es músico y productor de audiovisuales.

TOMA NOTA

Principales categorías

• Top Artist:

Adele
Justin Bieber
Drake
Taylor Swift
The Weeknd

• Top New Artist:
Fetty Wap
Charlie Piuth
Omi
Bryson Tiller
Silento

• Top Male Artist:
Justin Bieber
Drake
Fetty Wap
Ed Sheeran
The Weekend

• Top Female Artist:
Adele
Selena Gomez
Ariana Grande
Rihanna
Taylor Swift

• Top Billboard 200 Artist:
Adele
Justin Bieber
Drake
Taylor Swift
The Weeknd

• Top Hot 100 Artist:
Justin Bieber
Drake
Fetty Wap
Taylor Swift
The Weeknd

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones