Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Alexi, el vocalista, agradeció la energía y entrega del público

Children Of Bodom se redime ante tapatíos

Alexi, el vocalista, agradeció en repetidas ocasiones la energía y entrega de los asistentes

Por: EL INFORMADOR

Alexi Laiho y compañía deleitaron a los metaleros tapatíos, que casi llenaron el recinto. ESPECIAL / Cortesía C3 Stage

Alexi Laiho y compañía deleitaron a los metaleros tapatíos, que casi llenaron el recinto. ESPECIAL / Cortesía C3 Stage

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAY/2016).- La espera valió la pena. Después de cinco años de su última visita a nuestra ciudad, los finlandeses de Children Of Bodom deslumbraron a los asistentes de la pre-fiesta del Corona Hell&Heaven en el C3 Stage.

En el concierto de 2011, los problemas técnicos opacaron el corto espectáculo, pero en esta ocasión las cosas fueron muy diferentes.

La noche comenzó con Pressive y All Missery, quienes supieron preparar muy bien el ambiente de la noche.

Impacientes, los asistentes escucharon a las bandas nacionales, pero sin olvidar las ansias que tenían por ver a los finlandeses. Por fin, minutos después de las 10 de la noche, Children Of Bodom se adueñó del escenario.

La canción con la que abrieron fue ''Are you dead yet?'', tema del disco del mismo nombre lanzado en 2005. Desde ese momento, los gritos, aplausos y el 'headbanging' fueron claras muestras de que los fanáticos (que casi llenaron el C3 Stage) estaban felices de volver a los finlandeses.

El concierto fue una gran oportunidad para volver a escuchar los clásicos éxitos de la banda como ''Hate me'', ''Everytime I die'', ''Sixpounder'', entre otros, pero también para por fin disfrutar en vivo de ''Morrigan'', material de su más reciente disco: ''I worship chaos''.

En esta ocasión, la interacción entre la banda y los fanáticos fue excelente. Alexi Laiho (vocalista) y Henkka Seppälä (bajista) agradecieron en inglés y en español la energía de los asistentes, con lo que lograron emocionar aún más al público.

Los tapatíos reaccionaron muy bien, entregándose totalmente a la música de los finlandeses, y éstos supieron apreciar y agradecer a los fanáticos, asegurando que fue una noche genial.

¡Hasta pronto, Children!

Para el Hell&Heaven habrá que ir a Ciudad de México


Fue genial para los metaleros tapatíos haber podido disfrutar de tal fiesta previa al Corona Hell&Heaven Metal Fest, sin embargo, el festival seguirá llevándose a cabo en la Ciudad de México, repitiendo este 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este año, Rammstein, Twisted Sister, Behemoth y Ghost son las bandas que encabezan el cartel que, junto a casi 30 grupos más, mantienen ansiosos a los fanáticos.

Mantente al pendiente del festival en su página de Facebook, su cuenta de Twitter, o en su página web.

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones