Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Yahir, Edith Marquez y Sandoval, entre otros, hicieron el espectáculo

Música romántica en el Teatro Diana

Llevan a cabo concierto de estación radial con Yahir, Edith Marquez, Jorge Muñiz, Axel Muñiz, Sandoval, José Cantoral y Edgar Oceransky

Por: EL INFORMADOR

Edith Marquez salió acompañada de un mariachi para cantar temas de su más reciente álbum. SUN /

Edith Marquez salió acompañada de un mariachi para cantar temas de su más reciente álbum. SUN /

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAY/2016).- Pocos conciertos son tan románticos como el "Para ti con amor" que se llevó a cabo la noche de este jueves en el Teatro Diana, el cual tuvo como exponentes a Yahir, Edith Marquez, Jorge Muñiz, Axel Muñiz, Sandoval, José Cantoral y Edgar Oceransky.
 
El evento organizado por la estación radial Amor Sólo música romántica comenzó minutos después de las 20:00 horas con la presencia de Axel Muñiz, quien interpretó temas como "Antes",  "Si te enamoras" y "Ya no". El heredero del legado de los Muñiz mimó a los presentes- personas de todas las edades- con piropos y aseveraciones como que Guadalajara era su segunda casa.
 
 Luego de recibir un reconocimiento, el siguiente en salir a cantar fue el compositor mexicano Edgar Oceransky. El cantautor siguió en el tenor romántico con temas como "Ave pasajera" y "Cada amanecer". En medio de su presentación el músico hizo una dinámica en la que pedía a los asistentes que lo siguieran en su cuenta de Twitter, para después dedicarles una canción al finalizar su show.
 
Después José Cantoral  deleitó con sus temas "Sigues" y "Se me hace tarde", las cuales acompañó al piano y más tarde Sandoval hizo lo propio con clásicos como "A quién tu decidiste amar". El músico aprovechó la presentación para mencionar que estaba feliz por grabar su sexto álbum, el cuál lanzará próximamente. El recibimiento del público fue tan efusivo, que fue el primero al que le pidieron el clásico "otra, otra", petición que el artista cumplió al interpretar uno de sus temas más nuevos.
 
Efusivos duetos
 
Coque Muñiz protagonizó de los momentos más efusivos de la noche. Primero se atrevió a bajarse del escenario y cantar paseándose entre los pasillos, ante la emoción del público que se levantaba a su pasar.  Después el intérprete agradeció la oportunidad de estar en el Teatro Diana. "En este teatro se despidió mi papá, y ahora aquí comienza mi hijo, qué gusto cantar con él", dijo antes de interpretar junto a su hijo Axel "Tú de qué vas".
 
Pero además de ese dueto, el Coque invitó a Edgar Oceransky y a José Cantoral para cantar juntos " La media vuelta", un tema que dijo lo escogió por Jalisco.
 
Tras los vitoreos del público, Edith Marquez salió acompañada de un mariachi para cantar temas de su más reciente álbum y clásicos como "¿Quieres ser mi amante?" y "Mírame".
 
Para cerrar la noche estuvo Yahir, quien abrió su presentación con "Me rindo", de su nuevo disco. Junto a una pequeña orquesta , el cantante anunció que la canción era el primer sencillo del álbum que sale a la venta a finales de mayo.
 
INFORMADOR / Ilse Astrid Martinez Ramirez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones