Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Las conductoras se suman a la lista de las personalidades que dejaron Tv Azteca

Gómez Mont y Sánchez Azuara, a un paso de Televisa

Las conductoras se suman a la lista de las personalidades que dejaron Tv Azteca para continuar su carrera en San ángel

Por: SUN

Aseguran que la ojiverde se incorporará a la emisión de espectáculos 'Cuéntamelo ya' para cubrir la ausencia de Cynthia Urias. INSTAGRAM / inesgomezmont

Aseguran que la ojiverde se incorporará a la emisión de espectáculos 'Cuéntamelo ya' para cubrir la ausencia de Cynthia Urias. INSTAGRAM / inesgomezmont

CIUDAD DE MÉXICO (16/MAY/2016).- Hace unos días se dio a conocer que Inés Gómez Mont regresará a la pantalla chica, pero de la mano de Televisa.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la ojiverde se incorporará a la emisión de espectáculos “Cuéntamelo ya” para cubrir la ausencia de Cynthia Urias, quién se encuentra en la recta final de su embarazo.

Su presentación se haría oficial en un par de semanas junto a las presentadoras Roxana Castellanos, Jimena Gallego y Lola García.

Cabe recordar que Inés comenzó su carrera en TV Azteca, en donde realizó la conducción de “Los 25+”, “Ventaneando” y “Venga la alegría”, posteriormente se alejó de los reflectores para dedicarse de tiempo completo a ser mamá.

De esta manera, Inés Gómez Mont se suma a la lista de las personalidades que dejaron la televisora del Ajusco para continuar su carrera en Televisa.

La situación no termina ahí, ya que este fin de semana surgió la noticia de que Rocío Sánchez Azuara recibió una serie de propuestas por parte de la televisora de San Ángel, para un nuevo proyecto.

Este programa no sería un “talk show”, algo que la conductora agradeció debido a que se encuentra cansada de buscar soluciones para los casos que presentaba en “Cosas de la Vida”, según reveló.

Hasta el momento la conductora no ha confirmado, ni desmentido dicha información que ya circula por las redes sociales.

Pero en caso de que se concretara dicha contratación, la conductora se podría encontrar por los pasillos de Televisa a Laura Bozzo, con quien tuvo una batalla años atrás.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones