Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se anuncia que el público podrá disfrutar de estos festivales desde su casa

Lollapalooza, Roskilde y Bestival se transmitirán vía streaming

Se anuncia que el público podrá disfrutar de estos festivales desde su casa

Por: NTX

Las personas tendrán acceso detrás de escenarios, fiestas y entrevistas exclusivas. TWITTER / lollapalooza

Las personas tendrán acceso detrás de escenarios, fiestas y entrevistas exclusivas. TWITTER / lollapalooza

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAY/2016).- La temporada de festivales se acerca y por ello se anunció que este año el público en general podrá disfrutar de la música desde casa, toda vez que se transmitirán vía streaming 800 actuaciones en vivo.
 
Red Bull TV emitirá cerca de 400 horas de música: Lollapalooza, Roskilde, Bestival, Bonnaroo, Primavera Sound y Austin City Limits, son los festivales que estarán disponibles a través de internet.
 
Los amantes de la música podrán disfrutar entre junio y hasta octubre, de seis de los mejores festivales en cualquier dispositivo, además de tener acceso detrás de escenarios, fiestas y entrevistas exclusivas.
 
El Festival Primavera Sound que se realiza en Barcelona (2-4 junio), reunirá a lo mejor de la escena independiente, así como artistas ya establecidos del rock y pop, así como de la música electrónica underground.
 
Del 9 al 12 de junio se llevará a cabo en Manchester, Estados Unidos, el Bonnaroo, en tanto que del 29 de junio al 2 de julio se realizará el Roskilde Festival en Dinamarca, se informó en un comunicado.
 
A finales de julio (28-31) llegará Lollapalooza, seguido del Bestival en Isle of Wight, Reino Unido, (8-11 septiembre) y el Austin City Limits Music Festival (30 de septiembre al 2 de octubre).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones