Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El espectáculo mostró lo entretenido que es jugar con burbujas e iluminación

Magic Bubble debuta en el Teatro Diana

El espectáculo dio cátedra de lo entretenido que es jugar con burbujas e iluminación

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAY/2016).- No siempre se necesitan malabares o caminar por la cuerda floja para sorprender al público. Un poco de jabón también basta para desatar el aplauso y quedarse con la boca abierta.

Eso se demostró en Magic Bubble Show, espectáculo que la tarde de este sábado dio cátedra de los entretenido que puede ser jugar con burbujas e iluminación.

El evento liderado por el artista y productor ruso, Víctor Artamónov, se presentó por primera vez en Guadalajara teniendo al Teatro Diana como escenario para presumir la capacidad que tiene para manipular las burbujas acompañado con un poco de música y baile.

El espectáculo de tinte familiar destacó por la presencia de niños, que a lo largo del show participaron en los diversos actos que Artamónov brindó apoyado por herramientas especiales como máquinas de humo, vapor y de ultravioleta, que alternadamente, ofrecen diferentes formas y versiones de las burbujas hasta una especie de nieve.

Aunque las burbujas no son ajenas y de forma casera se pueden realizar, el artista ruso demostró las variantes que está composición de jabón y agua pueden tener incluso en lo visual, pues uno de los principales atractivos es justamente los destellos y efectos tornasoles que las burbujas adquieren conforme él manipula aros e hilos especiales para formar desde pequeñas esferas hasta gigantescas bolas que se suspenden durante segundos por el aire.

Acompañado por el mimo Michael, Víctor Artamónov, invitó a los niños a subir al escenario para que experimentaran la creación de burbujas, espuma e incluso, estar adentro de una burbuja gigante.

EL INFORMADOR/ NORMA GUTIÉRREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones