Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante está promoviendo su sencillo 'Ella me pide'

GS le pone el toque mexicano al reggaetón

El cantante está promoviendo su sencillo 'Ella me pide'

Por: EL INFORMADOR

Comparte que a pesar de que el reggaetón está muy competido, él ofrece un toque mexicano. ESPECIAL /

Comparte que a pesar de que el reggaetón está muy competido, él ofrece un toque mexicano. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2016).- GS está promoviendo actualmente su sencillo “Ella me pide” que lo lanzó el año pasado y ya está alistando su próximo single que saldrá en las próximas semanas llamado “Piel con piel”, cuyo video fue filmado en las playas de Cancún y protagonizado por Mary Flettcher, joven que es popular en la red social Instagram.

En entrevista, GS comparte que a pesar de que el reggaetón está muy competido en América Latina, él ofrece su toque mexicano al género y eso ha llamado la atención de gente que trabaja con la música urbana. “Es un reto para mí y algo muy bueno, tuve la suerte de platicar con uno de los productores de Don Omar antes de que saliera mi sencillo, a él le gustó mucho la combinación de mi acento, fuera de las voces comunes de Puerto Rico o de Colombia –que ahorita está muy fuerte en muchas cosas– Escuchar reggaetón con una voz de un mexicano es como algo nuevo para todos ellos”.

 Sobre el contenido de su música, asegura utilizar mensajes con los que se sientan identificados los mexicanos, lanzar frases enfocadas en lo que se vive aquí y no en tratar de copiar lo que se hace afuera. GS prepara un álbum de 10 canciones que está trabajándose, le interesa que la gente que lo escuche viva la fiesta que ofrece en cada uno de sus temas.“En el norte se mueve mucho el hip-hop y ahorita no hay muchos exponentes de reggaetón y puedo asegurar que no los hay en todo México”.

 Sobre el género que a veces es catalogado como violento y misógino, GS comparte que para todo hay gustos.  “Cada quien lo ve como quiere, si no te gusta, no lo escuches, hay gente que también nota agresiva a la música de banda por lo que está pasando en el país, pero yo no fijo tanto en el tema social, sino en el ambiente musical, cómo los músicos lo tocan y eso es en cualquier género”.

 FRASE:


 “Queremos darnos a conocer, tenemos alrededor de seis meses que empezamos con la promoción y poco a poco se van dando las cosas”.

 EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones