Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | History y Chris Brancato llevarán a la televisión la historia del narcotraficante

Desarrollan en EU serie de TV sobre el 'Chapo'

History y Chris Brancato llevarán a la televisión la historia del narcotraficante

Por: SUN

La serie explorará las guerras del mundo de las drogas a través de la propia historia de Guzmán. AFP / ARCHIVO

La serie explorará las guerras del mundo de las drogas a través de la propia historia de Guzmán. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/MAY/2016).- La historia del narcotraficante Joaquín “ El Chapo” Guzmán será llevada a la televisión en una serie que History desarrolla junto a Chris Brancato, cocreador de “Narcos”.

De acuerdo con “Deadline”, la serie llevará por nombre “#Cartel” y explorará las guerras globales del mundo de las drogas a través de la propia historia de “El Chapo” Guzmán. History ya encargó el guión del primer episodio.

Dinero, poder, sexo y el costo de vidas humadas serán los temas tocados en la producción, en donde también se abordará cómo los jefes del narco usan las redes sociales para mantener su imagen, reclutar a nuevos miembros y amenazar a rivales.

“El show es una metáfora de las vidas que presentamos en internet, los secretos mismos que revelamos en una comunicación supuestamente privada y los riesgos de presumir en redes sociales”, explicó Brancato.

#Cartel será producida por ABC Signature y no se tiene contemplado que participen Kate del Castillo o Sean Penn, quienes tuvieron un acercamiento con el narcotraficante el año pasado que se destapó en enero y generó gran escándalo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones