Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor afirma que necesita descansar, reponer pilas y estar con su familia

José Ron tomará vacaciones tras final de 'Simplemente María'

El actor afirma que necesita descansar, reponer pilas y estar con su familia

Por: NTX

El actor destacó sorpresas para el desenlace de la telenovela, el próximo domingo. INSTAGRAM / @joseron3

El actor destacó sorpresas para el desenlace de la telenovela, el próximo domingo. INSTAGRAM / @joseron3

CIUDAD DE MÉXICO (29/ABR/2016).- Luego de varios meses inmerso en las grabaciones de la telenovela "Simplemente María", José Ron tomará un descanso, antes de analizar su siguiente proyecto laboral.
 
En entrevista con Notimex, el actor compartió su entusiasmo por los buenos resultados del melodrama que protagoniza, y cuyas últimas escenas se grabaron en la madrugada de este viernes.
 
De esta forma, el actor, quien dio vida a "Alejandro", en la telenovela del productor Ignacio Sada, aclaró los rumores de que grabarían el final de la trama, horas antes de su transmisión final programada para este domingo 1 de mayo, "eso es mentira ya todo está listo".
 
Sin embargo, no quiso adelantar si será su personaje de "Alejandro Rivapalacio" o "Cristóbal" (Ferdinando Valencia), quien se quedará con el amor de "María", (Claudia Álvarez), "hay muchas sorpresas que descubrir en el gran final y creo que gustarán al público".
 
"Fue una historia muy rica en tramas, así que el final también es prometedor", abundó el actor, quien se tomará unos meses de vacaciones antes de iniciar un nuevo proyecto.
 
"Necesito descansar, reponer las pilas, estar con mi familia y luego ya pensaré en lo que sigue", explicó Ron, quien trabajó en "Muchacha italiana viene a casarse" e inmediatamente empezó "Simplemente María", historia que en su momento dijo que aceptó por los matices de su personaje.
 
Referente a las propuestas de nuevos proyectos, explicó que éstas son en el rubro de series y teatro, "en su momento hablaré, creo que debo de analizar bien todo, tras tomar unas vacaciones, porque es importante descansar".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones