Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Emisión del primer capítulo de la nueva temporada causa baja en visitas a estos sitios

'Game of Thrones' impacta a sitios web para adultos

Emisión del primer capítulo de la nueva temporada causa baja en visitas a estos sitios

Por: SUN

La serie de HBO no sólo ha impactado a la televisión, pues en el mundo del entretenimiento para adultos también se nota su efecto. AP / H. Sloan

La serie de HBO no sólo ha impactado a la televisión, pues en el mundo del entretenimiento para adultos también se nota su efecto. AP / H. Sloan

CIUDAD DE MÉXICO (28/ABR/2016).- La serie de HBO ''Game of Thrones'' no sólo ha impactado a la televisión, pues en el mundo de la pornográfica también se nota su efecto.

De acuerdo con información de ''Daily Mail'', las visitas al sitio Pornhub bajaron alrededor de 4% durante la transmisión del primer episodio de la nueva temporada de la serie en Estados Unidos, el pasado domingo.

Los usuarios activos en EU comenzaron a bajar una hora antes del inicio del show y no regresaron a su promedio hasta unas cuatro horas después.

En la serie es habitual que haya desnudos, sobre todo del personaje de Emilia Clarke, y también se descubrió que las búsquedas de videos e imágenes relacionadas con la serie aumentaron casi 370% el día del estreno.

Precisamente Emilia Clarke fue el personaje más buscado, seguido por los interpretados por Natalie Dormer y Sibel Kekilli.

Dentro de las búsquedas que no tenían que ver con algún personaje, pero sí con la serie, destacaron las palabras "sex scene", "parody" y "porn".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones