Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Recibió un homenaje de cuerpo presente en el Teatro Degollado

Despiden a Pepe Martínez, ex director del Mariachi Nuevo Tecalitlán

Recibió un homenaje de cuerpo presente en el Teatro Degollado, posteriormente se celebró una misa en la Catedral

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO (25/ABR/2016).- El compositor y arreglista mexicano, Pepe Martínez, uno de los fundadores del Mariachi Nuevo Tecalitlán, quien fue director del Mariachi Vargas de Tecalitlán, recibió un homenaje de cuerpo presente en el Teatro Degollado, y posteriormente fue trasladado la Catedral de Guadalajara, donde se celebró una misa.
 
Al acto asistieron los mariachis Vargas de Tecalitlán, Nuevo Tecalitlán, Femenil Nuevo Tecalitlán, Mariachi Corona, Jalisco es México, y Sol de América, quienes le dieron el adiós a un grande de la música de este género.
 
El representante e integrante del Mariachi Nuevo Tecalitlán, Ángel Martínez, recordó con nostalgia los primeros acordes que vivió junto su maestro Pepe Martínez.
 
Manifestó que el mariachi Nuevo Tecalitlán "estará eternamente agradecido por la herencia musical, las enseñanzas y el ejemplo de un gran hombre, como lo fue mi tío Pepe Martínez".
 
"Llevaremos siempre en nuestro corazón y en el cantar de los mexicanos el mensaje más bonito de mi tío, cantarle a México desde el alma", puntualizó.
 
En el homenaje estuvieron presentes la familia de Pepe Martínez y sus admiradores, quienes no dejaron de aplaudir al gran maestro, a quien despidieron con la canción 'Tú eres mi amigo del alma'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones