Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor será el protagonista de la cinta que iniciará a rodarse este verano

Vince Vaughn protagonizará el thriller 'Brawl in cell block 99'

El actor será el protagonista de la cinta que iniciará a rodarse este verano

Por: NTX

Vaughn buscará ramificar su faceta actoral, pues es más conocido por su lado cómico. AP / ARCHIVO

Vaughn buscará ramificar su faceta actoral, pues es más conocido por su lado cómico. AP / ARCHIVO

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS (23/ABR/2016).- El actor y comediante estadunidense Vince Vaughn será el protagonista del "thriller" "Brawl in cell block 99", el cual comenzará a rodarse a fines del verano de este año.
 
"Variety Latino", en su versión digital, apuntó que esta producción será dirigida por S. Craig Zahler, quien fue además responsable del filme "Bone Tomahawk" (2015), el cual fue aclamado por la crítica.
 
Vaughn, quien participara en la serie de HBO, "True detective", buscará ramificar su faceta actoral, pues es más conocido por su vena cómica que ha explotado en filmes como "Be cool", "Delivery man", "Lay the favorite" y "Wedding crashers", por citar algunas.
 
De acuerdo con el portal, la historia de esta película se centra en un ex boxeador, quien lleva una vida perdida a más no poder, después de perder su trabajo como mecánico y fracasar en su matrimonio, busca trabajar para un conocido como traficante de drogas, que le da remuneraciones rápidas pero que también le acarrean serios problemas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones