Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La producción llegará a la pantalla el lunes 25 de abril a las 20:00 horas

TV Azteca presenta 'Sila', una telenovela turca

La producción llegará a la pantalla el lunes 25 de abril a las 20:00 horas

Por: EL INFORMADOR

'Sila' es la historia de la vida de una mujer que fue vendida por su padre cuando era una niña. ESPECIAL /

'Sila' es la historia de la vida de una mujer que fue vendida por su padre cuando era una niña. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/ABR/2016).- El próximo lunes 25 de abril llega a la pantalla de TV Azteca la telenovela "Sila", una producción turca que se transmitirá en el horario de las 20: 00 horas. Este melodrama está protagonizado por Cansu Dere quien da vida a "Sila"  y Mehmet Akif Alakurt  actor que interpreta al personaje de "Boran". "Sila" fue escrita por Sema Ergenekon, Eylem Canpolat, Muharrem Buhara y Bektas Topaloglu. Se trabajó bajo la dirección de Gül Oguz, y se convirtió en uno de los dramas más exitosos a nivel mundial.
 
 "Sila" es la historia de una mujer que nació en Mardin, al sureste de Turquía. Su padre "Celil" no pudo encargarse de su familia y la vendió, cuando aún era muy pequeña, a un hombre adinerado de Estambul llamado "Erkan". Así, creció rodeada de lujos y oportunidades en una enorme casa en Estambul. Después de 16 años, "Sila" es una joven feliz enamorada de "Emre", su novio. Pero toda su realidad se ve alterada con la llegada de "Celil" a Estambul, haciéndole creer que "Bedar", su madre biológica, deseaba verla porque está muy enferma. Así, el destino hace que "Sila" vuelva al lugar donde nació, sometiéndose sin saberlo a un matrimonio que nunca imaginó.
 
 La realidad es que "Azad", hermano biológico de "Sila", trató de huir con una mujer, pero fue sorprendido por el hermano de ésta, "Boran". Y según sus costumbres, este acto debe de ser pagado con su vida; la única manera de salvarse del castigo es entregar a su hermana en matrimonio. Así, "Sila" será obligada a casarse con "Boran", un hombre que no conoce, y vivirá cautiva por amor en su propia tierra, bajo un hogar que sigue la tradición al pie de la letra. Sin embargo, "Sila" no se quedará con los brazos cruzados y buscará la forma de escapar del mundo obsoleto en el que está viviendo, no sin antes tener que afrontar fuertes obstáculos, entre ellos el verdadero amor.
 
 "Sila" ha sido vendida en más de 50 países entre los que destacan Grecia, Ucrania, Eslovenia, Croacia, Chile, Perú Uruguay, Panamá, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Bulgaria, Rumania y Macedonia; sólo por mencionar algunos.
 






Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones