Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | A sus casi tres años, el pequeño aparece en fotografías oficiales

El príncipe Jorge ya ejerce como heredero al trono

Con motivo del 90 cumpleaños de la reina Isabel II, el niño aparece en una fotografía oficial junto a la monarca, su abuelo y su padre

Por: AFP

El príncipe Jorge tiene que posar para la fotografía sobre una pila de libros, debido a su baja estatura. AP /

El príncipe Jorge tiene que posar para la fotografía sobre una pila de libros, debido a su baja estatura. AP /

WINSOR, REINO UNIDO (20/ABR/2016).- El pequeño príncipe británico Jorge aparece en una fotografía oficial junto a su bisabuela, la reina Isabel II, con motivo de su cumpleaños número 90 que se celebra mañana.

Con ocasión de este cumpleaños, que la reina celebrará el jueves en privado con su familia, se difundió una foto oficial en la que Isabel II aparece acompañada con su hijo, el príncipe Carlos, su nieto, el príncipe Guillermo, y su bisnieto, el príncipe Jorge, que ocupan por este orden los tres primeros escalones en la línea sucesoria.

La foto servirá para una serie de cuatro sellos, la primera en la historia de la monarquía británica con cuatro generaciones.

Los festejos oficiales por su 90º cumpleaños tendrán lugar, como es habitual, en junio, con un gran desfile militar en Londres y un picnic para miles de personas en el Mall, la gran avenida frente al palacio de Buckingham.

Este día, una multitud se reunió este miércoles para desear un feliz cumpleaños a la reina Isabel II de Inglaterra, un día antes de cumplir 90 años, una efeméride que se conmemorará con una nueva serie de sellos de la familia real.

En un día raramente soleado, cientos de personas esperaban a la reina ante una oficina postal en Windsor, a 40 kilómetros de Londres, cuyo castillo es una de las residencias oficiales de Isabel II.

La visita se debió al 500º aniversario del servicio postal. La reina inauguró además una glorieta en Alexandra Gardens, un parque frente al castillo.

"Es la mujer más célebre del mundo, cumplirá 90 años y aguanta muy bien. Noventa años son muchos y todavía es muy activa, es impresionante", dijo Jane, una abuela que vive en Windsor y que trajo a su nieta para saludar a la reina.

Un coro de escolares la recibió ante la oficina postal con la canción "Cumpleaños feliz".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones