Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Andrea Noel reconoció a su agresor, Andoni Echave compañero de emisión de Alberto Ordaz

Conductor de Telehit, presunto agresor de periodista en Condesa

Andrea Noel reconoció a su agresor, Andoni Echave compañero de emisión de Alberto Ordaz

Por: SUN

La Procuraduría capitalina confirmo en el transcurso del fin de semana, y una vez identificado se presentó a declarar. TWITTER / @andonimasterT

La Procuraduría capitalina confirmo en el transcurso del fin de semana, y una vez identificado se presentó a declarar. TWITTER / @andonimasterT

CIUDAD DE MÉXICO (18/ABR/2016).- La periodista Andrea Noel denunció el pasado 8 de marzo una agresión sexual en su contra perpetuada en la colonia Condesa y capturada en un video que se difundió una horas después a través de las redes sociales.

Durante el fin de semana se dio a conocer que la agresión pudo ser perpetrada por el presentador Alberto Ordaz, quien asumía el alter ego del “Rey Grupero” en la emisión “Master Troll” de Telehit. Sin embargo, por la mañana el programa radial “La Taquilla”, conducido por René Franco, difundió que a través de fotografías la colaboradora de Vice reconoció a su agresor, quien no es Alberto Ordaz, sino su compañero de emisión, Andoni Echave.

La Procuraduría capitalina confirmó en el transcurso del fin de semana, una vez identificado, el agresor de Andrea Noel se presentó a declarar.

Días antes de la identificación formal, el propio Echave negó en sus redes sociales su injerencia en dicha agresión sexual. “'Master Troll' no se mete con mujeres y no tenemos nada que ver con lo que pasó con la niña en la Condesa”, tuiteó.

Pese a que la periodista decidió dejar el país para volver a Estados Unidos, declaró que está dispuesta a retirar la demanda si le ofrecen disculpas públicas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones